Federal A - CIPOLLETTI

Carrera, verdugo del Rojo, renovó con Cipo hasta 2021

Fuente:

El defensor cipoleño Matías Carrera renovó su contrato profesional con Cipolletti hasta junio de 2021. La firma se concretó el martes por la tarde, en la jornada de descanso que los futbolistas tuvieron en esta semana previa al compromiso con Independiente de Neuquén en La Visera (rival al que le metió un gol en el 3 a 0 del año pasado).

Carrera (23 años), de irrupción estruendosa bajo la conducción de Henry Homann, luego perdió terreno en la consideración y es actualmente una de las piezas más regulares del equipo.

Desde la dirigencia propusieron una mejora en los números, considerando que en junio quedaría libre el vecino de las 300 viviendas y que su rendimiento va en alza, lo que seguramente no tardará en provocar algún ofrecimiento para hacerse de sus servicios.

Una situación similar a la de Gustavo Del Prete, quien también se aproximaba al fin de su vínculo cuando fue visto y llevado al ascenso de Uruguay de la mano de un grupo empresario.

En los próximos días, la dirigencia espera dejar resuelta resuelta la situación formal con Elvis Hernández, el marcador central de Neuquén, de 19 años, que se afianzó como titular bajo la conducción de Gustavo Coronel.