Copa Argentina - SOL DE MAYO

Diego Galván: "Hicimos un trabajo en equipo espectacular"

Fuente:

Diego Galván se refirió al funcionamiento de Sol de Mayo luego del triunfo épico ante Rosario Central por la Copa Argentina en Santa Fe.

El capitán Diego Galván remarcó el funcionamiento colectivo de Sol de Mayo en el triunfo histórico conseguido ante Rosario Central en el inicio de la Copa Argentina.



"Hicimos un desgaste importante en el primer tiempo y con buen juego. Fuimos compactos y atacamos bien, logrando convertir en los momentos justos. Después un par de errores nos costaron el empate y con rivales de esta jerarquía no se puden cometer, pero después en los penales es suerte y esta vez estuvo de nuestro lado", dijo en diálogo con En El Ángulo.



"Siempre busco que los chicos puedan estar tranquilos. Manejamos bien la ansiedad y hicimos un trabajo en equipo espectacular que se pudo ver reflejado en la cancha", agregó por Radio Noticias.



El referente máximo del equipo de Viedma señaló también que "es una alegría inmensa lo que estamos viviendo. Se sufrió un poco en el final, pero creo que la actitud de los chicos fue muy buena y más allá de los penales fuimos justos ganadores".



Sol de Mayo dio el golpe en el partido inaugural de la Copa Argentina al derrotar 5-4 por penales al Canalla tras igualar 2-2 en el estadio de Colón de Santa Fe, dejando afuera al último campeón para acceder a los 16vos de final.



"Marcamos tendencia con nuestra forma de jugar. Practicamos buen fútbol y sorprendimos a Central presionando bien arriba, y es muy lindo dominar así a un equipo de primera división", expresó Galván.



"Estamos tranquilos y disfrutando el día a día, porque algunos todavía no cayeron. Seguimos haciendo historia en el club y eso es lo bueno, que van a pasar los años y la gente se va a acordar de este plantel", cerró el ex River Plate y Estudiantes de La Plata.