Primera C - ARGENTINO DE QUILMES 2 - LAMADRID 0

Festejó sobre el final

Argentino, Quilmes, Mate, Lamadrid, Carcelero, Devoto
Foto por:

Argentino de Quilmes tuvo que sufrir demasiado y hasta el final, para quedarse con tres puntos vitales y seguir prendido arriba, derrotó por 2 a 0 a General Lamadrid, con los goles de Martínez e Irala.

El partido arrancó parejo, con pocas llegadas, hasta que en una jugada muy discutida por la visita, llegó la apertura del marcador, atacaba Lamadrid en los pies de Pavone, se diluye el ataque con una mala entrega del mismo, reclamando que un jugador del mate había pedido la pelota, el árbitro no cobró nada, atacó el local, tiró el centro Walter Hermoso, mala respuesta del arquero Monzón, capturó el rebote Matías Martinez y solo tuvo que empujarla, ante el reclamo de la visita.

Sobre los 36 minutos, en un córner para los mates, llegó un golpe dentro del área de Ariel Vera sobre Matías Correa, lo observó el árbitro y le mostró la roja al hombre de Lamadrid, que pese a jugar los últimos diez minutos con un hombre menos, tuvo dos chances clarísimas, en los pies de Troncoso primero y Devito después, que no pudo convertir.

El complemento fue muy parejo, ambos generaron chances, pero fallaban en la puntada final, el conjunto del sur no lo podía cerrar y el carcelero no podía empatarlo, el hombre de más no se notó en toda la tarde.

Sobre el final y ya en tiempo de descuento, producto de una contra, llegó el segundo para el local, tras una corrida de Duarte, pase al medio, para que convierta en soledad Irala, poniendo cifras definitivas.

Con este triunfo, Argentino de Quilmes sigue prendido arriba, mientras que el carcelero, sumó su segunda derrota consecutiva y peligra su permanencia en la categoría.

SINTESIS

Formación de Argentino de Quilmes: Adrian Leguizamon; Elias Martinez, Santiago Lopez, Leonel Barrios, Enzo Zarate, Matias Correa, Walter Hermoso(52' Brian Duarte), Matias Martinez(69' Fabricio Acosta), Ivan Sandoval(90' Ramon Irala), Franco Cristofanelli y Rodrigo Marothi. DT: Pedro Monzon.

Suplentes: Sebastian Moschini; Guillermo Baez, Nicolas Herrera y Antonio Borda.

Formación de General Lamadrid: Gaston Monzon; Nicolas Devito, Matias Troncoso(71' Ezequiel Barabas), Sergio Modon(52' Esteban Selpa), Hernan Pereira, Alan Ruefli, Martin Sarandeses, Ivan Regules, Tomas Pavone(63' Leandro Leguizamon), Julio Serrano y Ariel Vera. DT: Horacio Montemurro.

Suplentes: Nestor Acosta; Alan Sanchez, Matias Penela y Diego Fassi.

Arbitro: Mariano Seco
Asistente 1: Facundo Nosach
Asistente 2: Analia Fernandez Caballero
Cuarto Arbitro: Sebastian Martinez

Goles: 18' Matias Martinez (AQ); 90' +3' Irala (AQ)

Amonestados: Zarate (AQ); Devito, Sarandeses y Serrano (GL)
Expulsados: 36' Vera (GL)
Incidencias: no hubo

Publico: 1000 personas
La Figura: Ruefli (GL)