Primera C - ARGENTINO DE QUILMES

Irala: "Quiero hacer más goles"

Fuente:

Matías Irala, que convirtió su primer gol en el Mate, valoró el triunfo sobre General Lamadrid y destacó el presente del equipo que es puntero de la Primera C. "Me tocó una, pude aprovechar y sirvió para liquidar el partido", expresó

Sonrisa de punta a punta. La alegría de Matías Irala es compartida porque es la alegría de todo Argentino de Quilmes, que aspira a lograr el ascenso a la B Metropolitana.
Irala entró en tiempo adicionado y recibió la asistencia de Brian Duarte y definió a colocar para liquidar la historia y destapar las gargantas de los hinchas de AQ.
El joven delantero marcó el segundo gol del triunfo ante General Lamadrid (2-0) y valoró la quinta victoria consecutiva del Mate, que alcanzó la cima de la tabla de posiciones.
"Conseguimos un triunfo importante ante un rival muy duro. Sacamos adelante un partido complicado, mostramos mucho carácter en un momento clave. El equipo crece con este tipo de partidos", manifestó el delantero.
"Estamos en un espectacular momento: se nota la unión del plantel, todos tiramos para el mismo lado y queremos lograr el ascenso. Ese es nuestro sueño y vamos a perseguirlo", explicó.
El atacante surgido de la cantera del Mate marcó su primer gol como futbolista profesional. "Es una alegría inmensa convertir goles, espero jugar más minutos y quiero hacer más goles. Tuve la suerte que toqué dos pelotas y pude convertir. Mi gol no hubise sido posible sin el esfuerzo de todos mis compañeros", declaró.
Agregó: "me entreno en la semana para demostrarle al entrenador que estoy para jugar, estoy preparado. Todo jugador sueña con ser titular. Pedro (Monzón) optará por mis compañeros que tienen más experiencia y eso lo tenemos que saber todos".
"No hicimos un buen partido, lo sabemos perfectamente. Lo hablamos entre todos y sabemos que tenemos que mejorar para seguir creciendo como equipo. Los nervios estuvieron en todo el partido y se notó cuando parecía que no podíamos cerrarlo", sentenció.
"Creo que si ganamos y lo conseguimos jugando mal, trabajaremos con mayor confianza. La verdad es que en la semana tendremos que trabajar para corregir ciertos detalles para mejorar en el tramo final del campeonato", aseguró Irala.
Argentino se prepara para su próximo comprimiso: Dock Sud. El Criollo visitará al Docke en Avallenda en un partido que será una verdadera final, entre dos equipos que están compartiendo la punta del campeonato.
"Sabemos que será un partido duro y friccionado. Tenemos que mentalizarnos que somos un equipo fuerte, queremos traernos una victoria para sacarle ventaja en la tabla", culminó.

Sin Chávez, el DT busca variantes

La lesión de Braian Chávez- sufrió un esguince de rodilla derecha- es una baja sensible que está atravensando el entrenador Pedro Monzón.
Todo indica que Moncho volverá a apostar por Iván Sandoval para el encuentro del sábado ante el Docke.
Si bien Matías Irala mostró condiciones para estar desde el arranque, el DT prefiere llevar al jugador de a poco.
En tanto, Chávez se realizará mañana estudios para deteminar cómo comenzará su recuperación.
Argentino deberá demostrar entereza en esta etapa del torneo.