El plantel de Independiente recibió un mazazo en La Visera, con la goleada que le propinó Cipo que prácticamente lo condena al descenso. En el peor momento, el entrenador Luis Murúa le confesó a LM Neuquén cómo se vivió la terrible derrota en la intimidad.
"Lo de hoy -por ayer- fue muy bravo. Muchos jugadores llorando. Les hablé con un mensaje esperanzador, les remarqué tantos equipos importantes que se han ido al descenso. Uno tiene que asumir este momento", reveló el Pity, quien al mismo tiempo aclaró que tiene continuidad hasta que finalice la reválida.
¿Qué paso en el complemento? "Es difícil jugar con la presión de ganar. Algunos lo asimilan mejor que otros. Y después del primero de ellos se vino todo abajo. Uno también tiene que hacer cambios para tratar de empatar y se hizo cuesta arriba", redondeó el entrenador.
Por su parte, el defensor César Medina dijo: "La verdad no sé lo que pasó en el segundo tiempo. Estamos muy complicados. Además de ganar todos los partidos, tenemos que depender de otros resultados".
El Rojo perdió mucho más que un partido en La Visera.
Ver más:
INDEPENDIENTE DE NEUQUÉN
FEDERAL A
MURÚA