Primera C - PREVIA SPORTIVO ITALIANO - CENTRAL CÓRDOBA

Italiano buscará cuidar su cupo de reducido al recibir al Charrúa

SPORTIVO ITALIANO, PRIMERA C, VICENTÍN, CENTRAL CÓRDOBA
Fuente:
Foto por:

Por la vigésima sexta fecha del torneo de la Primera C, a las 17:00 en Ciudad Evita, Sportivo Italiano recibirá a Central Córdoba de Rosario con el arbitraje de Kevin Alegre.

Por la vigésima sexta fecha del torneo de la Primera C, a las 17:00 en Ciudad Evita, Sportivo Italiano recibirá a Central Córdoba de Rosario con el arbitraje de Kevin Alegre.

El Tano jugó 25 encuentros en lo que va del torneo y acumula 8 triunfos (4 a 1 ante Cañuelas, 2 a 0 contra Leandro Alem, 3 a 2 frente a Victoriano Arenas, 1 a 0 vs Ituzaingó, 1 a 0 contra Sportivo Barracas, 1 a 0 ante Luján, 1 a 0 vs General Lamadrid y 3 a 1 contra Leandro Alem) 7 derrotas (1 a 0 ante Villa San Carlos, 2 a 1 vs Central Córdoba de Rosario, 4 a 1 frente a Dock Sud, 1 a 0 ante Argentino de Quilmes, 2 a 0 contra Midland, 2 a 1 vs Cañuelas y 2 a 1 ante Excursionistas) y 10 empates (1 a 1 contra Excursionistas, 1 a 1 vs Berazategui, 0 a 0 ante El Porvenir, 0 a 0 vs Deportivo Merlo, 1 a 1 contra Deportivo Armenio, 1 a 1 ante Laferrere, 0 a 0 vs San Martín de Burzaco, 0 a 0 contra Villa San Carlos, 2 a 2 ante Victoriano Arenas y 1 a 1 vs Berazategui).

El Azzurro se ubica en el noveno puesto en la tabla de posiciones (en zona de reducido) con 34 puntos a 13 unidades del puntero Argentino de Quilmes y también a 13 del escolta Dock Sud que son los equipos que estarían ascendiendo a la B Metropolitana. Además necesita ganar para aumentar el promedio (igualaría a El Porvenir).

El local viene de empatar 1 a 1 ante Berazategui en el debut de Daniel Vicentín y posee algunas bajas ya que César Peralta y Armando Lezcano fueron expulsados. En el local posiblemente haya dos cambios en comparación al equipo titular que enfrentó al Naranja. Ingresarían: Gastón Marecos y Marcelo Ricci por Abel Flegenal y César Peralta.

Central Córdoba de Rosario esta décimo sexto en la tabla de posiciones con 28 puntos producto de 6 triunfos, 10 empates y 9 derrotas. En la jornada pasada le ganó a Cañuelas 4 a 2.

El equipo que dirige Daniel Teglia obtuvo 5 unidades de las últimas 9 en juego. Derrotó al Tambero, empató con San Martín de Burzaco y Midland.

El visitante no esta confirmado pero sería el mismo once inicial que enfrentó al Tambero.

El 23 de septiembre del año pasado, el ACIA perdió 2 a 1 contra el Charrúa.


Posibles formaciones

Sportivo Italiano
Leonardo Griffo; Claudio Iván Bifiguer, Cristian Tula, Maximiliano Montenegro y Javier Greco; Gastón Marecos, Marcelo Ricci, Tomás Barbeito, Marcelo Burzac; Julián Cardellino y Cristian García.
Director Técnico: Daniel Vicentín.

Central Córdoba
Matías Giroldi; Gerardo Pérez, Juan Manuel López, Leandro Esquivel, Cristian Sgotti; Alfredo Trejo, Renzo Funes, Lucas Bracco, Federico Ferrari; Gastón Tedesco y Cristian Yassogna.
Director Técnico: Daniel Teglia.

Clubes relacionados...
Sportivo Italiano
Central Córdoba (R)