El técnico del Tricolor celebró el último triunfo ante Chacarita y, al final, se disculpó con el público de Adrogué por no poder estar en el campo de juego, luego de la suspensión que sufrió frente al Celeste.
Brown de Adrogué volvió a meterse en el octogonal tras golear 3-0 a Chacarita en apenas 45 minutos. Su director técnico, Pablo Vicó, aseguró que hubo "un repunte en el equipo, que está haciendo una buena performance, y partido tras partido, se está afianzando".
"Si hoy no nos hubiese pasado la desgracia que nos pasó en el partido con Temperley, estaríamos hablando de un Brown de cuarto o quinto puesto", apuntó Pablo Vicó, finalizada la vigesimosexta fecha de la B Nacional, en relación a la derrota ante el Celeste, con un gol de penal sobre el final del encuentro.
Debido a su reacción, el DT debió purgar la fecha de suspensión y ver el partido desde la tribuna. Manifestó que estaba "tranquilo, tomando mate con la gente, contento porque el resultado era positivo", pero aseguró que en estas ocasiones, si el marcador es adverso, "te subís arriba del alambrado y te echan de vuelta antes de terminar el partido".
Al final, "Don Ramón" celebró el triunfo ante el Tricolor porteño, ya que "Brown lo controló en todo sector del campo", y destacó a los goleadores Nicolás Benegas y Lucas Campana, que -observó- "estaban ansiosos por lograr ese objetivo de concretar un gol".
"Teníamos que darle la alegría a nuestra gente, que siempre nos está apoyando, para tratar de lograr el objetivo", sostuvo Pablo Vicó, luego de romper con la racha negativa como local y afianzarse en el séptimo puesto de la tabla, dentro del reducido.
Ver más:
BROWN DE ADROGUÉ
B NACIONAL
VICO
TEMPERLEY
CHACARITA