Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Nacho Irañeta habló de su difícil momento personal

Fuente:

La vida de Ignacio Irañeta de a poco va volviendo a la normalidad. El futbolista de Independiente Rivadavia, que por una grave denuncia no pudo iniciar la temporada junto al resto del plantel, ya se entrena con sus compañeros y se muestra de buen ánimo.

"Es muy duro lo que me tocó vivir", relata Irañeta en Ovación 90 (Radio Nihuil). El delantero de la Lepra fue denunciado por abuso a una menor (su sobrina) y la causa evoluciona a su favor.

"Mi situación ha mejorado mucho. Ya hicieron las pericias correspondientes y salieron muy bien, hay que seguir esperando para ver qué resolución toma la causa", relató.

"No tengo nada que ver, pero para eso está la justicia. Es un momento desagradable, triste. No me queda otra que esperar y ponerle el pecho", agregó Nacho.

"Son situaciones familiares, no es la primera vez. No me corresponde hablar mal de esa persona, no soy así. En su interior sabrá por qué lo hizo".

"Es cuestión de esperar. En abril le van a hacer una pericia más a mi sobrina. Por mi parte ya hicieron todo, salió todo bien, no se vio nada raro. Después no sé cuáles son los pasos a seguir", explicó.

Nacho, mientras, sigue entrenando a la par de sus compañeros, esperando el momento en el que pueda volver a hacer lo que más le gusta: jugar al fútbol.