Nacional B - QUILMES

Marcos Ledesma: "un punto muy importante"

Fuente:

Tuvo una gran actuación en Junín y afirmó que lo conseguido ante Sarmiento se potencia con un triunfo frente a Brown de Adrogué en el Estadio Centenario. Ahora el QAC juega el lunes a las 21.05 y el árbitro es Fabricio Llobet

La figura de Quilmes en el Estadio Eva Perón de Junín tiene nombre y apellido: Marcos Ledesma. El arquero se mostró seguro de principio a fin y acerca del empate frente al líder Sarmiento aseguró que "sumamos un punto muy importante, pero ahora no queda otra que hacerse fuerte de local para potenciar este empate en la cancha del puntero".
"El lunes tenemos que hacer bien las cosas para sacar esto adelante y para no llegar a la última fecha con la obligación de ganar sí o sí. Siempre el hecho de sumar es importante y más aún contra un rival que está primero en el campeonato. Uno sale a ganar pero Sarmiento también juega y sigo sosteniendo que el punto es valioso", comentó Ledesma.
Expresó que "el equipo se mostró solido en defensa ante delanteros que tienen jerarquía, que están entre los mejores de la B Nacional y supimos contrarrestar sus movimientos para sacar el partido adelante".
"El punto sirve un montón porque venir y jugar en esta cancha, que es una de las más difíciles de la categoría, no es para cualquiera. Ahora hay que descansar, hay que seguir entrenando durante la semana para llegar al partido del lunes de la mejor manera posible", indicó el arquero, que ya completó 12 encuentros en el Cervecero.
Sobre lo que viene manifestó que "el partido del lunes puede ser un quiebre y esto nos permitirá estar más tranquilos para encarar las últimas fechas de la BN. Por suerte, en Junín sacamos un punto muy valioso y ahora debemos trabajar para ganarle a Brown de Adrogué".
Toda la sinceridad de ML luego de cumplir con el objetivo de sumar en la cancha de Sarmiento, pero el arquero sabe que esto se potencia con un triunfo en el Estadio Centenario.