Nacional B - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Yair Marín: "Vamos a ir dejar todo, la serie está abierta"

INDEPENDIENTE RIVADAVIA, B NACIONAL, GÓMEZ, MARÍN, REDUCIDO, CHICAGO
Fuente:
Foto por:

Yair Marín, defensor de Independiente Rivadavia, mostró cautela a pesar del triunfo por 4 a 1 ante Nueva Chicago en el estadio Bautista Gargantini, en el partido de ida de los Cuartos de Final del Torneo Reducido de la Primera B Nacional.

El ex jugador de Gimnasia y Temperley, entre otros, habló con Ovación 90 por Radio Nihuil y dejó conceptos interesantes de la actuación del equipo.

"Ante Nueva Chicago tenemos que jugar de la misma manera que lo hicimos en nuestra cancha. Ganamos 4 a 1, pero eso no quiere decir nada, la serie está abierta. Esto es fútbol y hay muchos factores que tenemos en cuenta que pueden suceder", explicó el defensor.

Y agregó: "Nosotros vamos a hacer nuestro juego, con la misma intensidad que lo hicimos acá, pero vamos a tomar nuestros recaudos, además sabemos que van a ver muchas adversidades".

"Nosotros vamos hacer de cuenta que el partido está 0 a 0, no significa nada que hayamos ganado 4 a 1, esto es fútbol y puede pasar cualquier cosa"

Dijo Yair Marín

"Si nosotros empezamos a relajarnos, a creer que está todo dicho, vamos a contagiar a la gente y se va a volver loca, y vamos a ir livianos a jugar el partido. Eso sería estar como se dice 'meando fuera del tarro'", cerró el zaguero central.

La Lepra ya piensa en la revancha, que se jugará el próximo sábado a las 13.05 en Mataderos, y Gabriel Gómez tiene grandes chances de repetir el once.