Nacional B - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

¿Se la juega Gómez? Una apuesta más ofensiva en la Lepra

Fuente:

Independiente Rivadavia continúa trabajando de cara al partido del próximo sábado en Junín, a las 16.30, ante Sarmiento donde deberá revertir el 0-1 de la ida para pasar a la final del Reducido de la Primera B Nacional.

En el plantel leproso hay mucha confianza de cara a un partido que no será para nada fácil ya que deberá ganar, al menos, por dos goles de diferencia sin recibir tantos. Cabe mencionar que los dirigidos por Iván Delfino cuentan con ventaja deportiva y en caso de que el global quede igualado pasan a la instancia decisiva.

En la práctica de este martes, en Liceo Rugby Club, el entrenador Gabriel Gómez dispuso de un trabajo de definición y es probable que apueste al ingreso de Matías Tissera para acompañar en ataque a Federico Castro y Mauricio Asenjo.

Por la obligación que tiene el Azul, es una variante que está manejando el DT.

En otro orden, el volante Pablo Palacio volvió a trabajar en forma diferenciada y continúa recuperándose de un desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha.

Este miércoles el plantel volverá a entrenar y seguramente el equipo realizará algunos minutos de fútbol delineando el once titular.

El jueves culminará su preparación en el estadio Bautista Gargantini y a la noche viajaran en colectivo hacía Junín.