Primera Nacional - BELGRANO

Erramuspe descartado, esperan por Salas

El plantel de Belgrano se entrenó esta tarde en el predio Armando Pérez donde hicieron trabajos con pelota, específicos y táctico. Rodrigo Erramuspe trabajó diferenciado en el gimnasio tras su virus estomacal que lo marginó de los encuentros ante Deportivo Moron en el Nuevo Francisco Urbano y ante Temperley en el Gigante de Alberdi; también Enrique Borja hizo tareas de campo y sigue su recuperación del desgarro.

En tanto que Juan Salas no trabajó por una fuerte contractura en el músculo del peroné izquierdo y está en duda para el duelo ante Platense del próximo lunes a las 21.10 horas.

El plantel mañana hará la práctica de fútbol a las 10 horas en Villa Esquiú donde Alfredo Bertí dará pistas del posible equipo, aunque si no cuenta con Cocay la primera alternativa que suena sería Sebastián Luna, quien está recuperado de una contractura que lo marginó para estar ante el Gasolero.

Vale destacar que Belgrano luego trabajará sábado a las 9.30 y domingo 16.30, sendas prácticas en el predio Armando Pérez. Mientras que por la noche viajan vía aérea a Buenos Aires.