Federal A - SARMIENTO DE RESISTENCIA

Tendrá cambios para visitar al líder

Fuente:

De acuerdo a lo observado en las distintas prácticas, tácticas y futbolísticas de la semana, Adrián Tosetto, DT de Sarmiento, planea al menos un par de modificaciones, para enfrentar al líder de la zona Norte, en el Torneo Federal "A", Güemes de Santiago del Estero, como visitante en la jornada de mañana a partir de las 21:30.

Si bien el equipo quedará confirmado unas horas antes del cotejo, y el DT "Decano" fiel a su costumbre lo dará a conocer a la prensa una vez llegado al estadio, se estima que Lucas Oviedo retornará al equipo titular en lugar del juvenil Cristian Almirón, y que Gustavo Mbombaj reemplazaría a Sergio Sagarzazu. El resto del equipo sería el mismo, aunque Tosetto también ensayó durante la semana con Alexis Bulgarelli como volante por derecha.

El equipo según estimaciones formaría entonces con: Juan Ignacio Carrera; Gerardo Corvalán, Brian Berlo, Sebastián Hernández y Federico López; Gonzalo Cañete, Lucas Oviedo, Brian Meza y Gustavo Mbombaj; Lautaro Robles y Sebastián Parera.