Primera Nacional - ALMAGRO 1 - ALL BOYS 0

Golpe a la ilusión

Foto por:

El Blanquinegro llegaba a José Ingenieros con la esperanza de ganar con Pepe en el banco por primera vez, pero Almagro pegó primero, y manejó el partido. Juan Manuel Martínez marcó para los de Esmerado, que superaron al Albo en la tabla de posiciones. Toranzo jugó un partidazo, y fue la figura.

Importantísimo encuentro el que se jugó esta tarde en el Estadio 3 de Febrero, de los que suelen denominarse "de más de tres puntos", y frecuentemente elevan para arriba o abajo la vara de los equipos.

En este contexto se enfrentaban dos equipos de la zona baja de la tabla, de difícil arranque, que necesitaban imperiosamente la victoria para empezar a tomar aire, y respirar en esta complicada lucha por mantener la categoría.

El Tricolor golpeó de arranque, y fue el que siempre se mostró más cómodo. José Méndez aprovechó una desatención defensiva de All Boys a los 45 segundos, y habilitó al Burrito Martínez, que definió con clase y convirtió el 1 a 0.

De ahí en más, con un gran Patricio Toranzo manejando los hilos, Almagro insinuó peligrosamente el área rival, e incluso tuvo posibilidades de aumentar el marcador.

El Blanquinegro nunca supo encontrar las formas de lastimar a su rival, y recién empezó a generar cierto peligro en el segundo tiempo, con los ingresos del pulga González, y Alan Espeche.

Los dos, junto a la rebeldía de Marco Iacobellis, fueron de los más destacado en un apático equipo. Los de Pepe Romero saben que deben mejorar cuanto antes, y necesitan imperiosamente una victoria para sumar confianza, y salir de la zona baja.

Equipos:

Almagro (1): Cristian Limousín; Nahuel Basualdo, Nicolás Arrechea, Sebastián Diana, Ramiro Arias; Brian Benítez, Lucas Bossio; José Méndez, Patricio Toranzo, Juan Manuel Martínez; Agustín Coscia

All Boys (0): Joaquín Pucheta; Agustín Suárez, Sebastián Martínez, Nicolás Zalazar, Facundo Cardozo; Daniel Ibáñez, Darío Stefanatto, Sebastián Navarro; Facundo Callejo, Lucas Agüero, Marco Iacobellis

Cambios: 45' Facundo González x Lucas Agüero (AB), 45' Alan Espeche x Daniel Ibáñez (AB), 61' Lucas Wilchez x Patricio Toranzo (AL), 77' Lucas Nicchiarelli x Sebastián Navarro (AB), 76' Jonathan Torres x Agustín Coscia (AL), 88' Maximiliano Rueda x Brian Benítez (AL)

Amonestados: Darío Stefanatto (AB), Sebastián Martínez (AB), Brian Benítez (AL)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Carlos Gariano

Estadio: 3 de Febrero

Clubes relacionados...
Almagro
All Boys