Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Se presentaron las nuevas camisetas de Belgrano

Belgrano; PrimeraNacional; Pirata
Fuente:

Finalmente el Pirata dio a conocer los modelos de la marca Givova que verán la luz en el partido ante San Martín de San Juan.


Mediante una presentación o Belgrano dio a conocer en sus redes sociales las flamantes camisetas del nuevo sponsor técnico GIVOVA. Recordamos que el contrato con la marca italiana comenzó a regir a partir del 1° de enero del 2021, por lo que el conjunto pirata la utilizará desde la próxima fecha ante San Martín de San Juan.

La producción audiovisual y fotográfica contó con la participación de los jugadores del plantel profesional Pablo Vegetti, Gervasio Núñez, Juan Barinaga y Bruno Zapelli; y de las jugadoras del plantel de Fútbol Femenino Sabrina Maldonado y Luz Bronenberg.

La nueva camiseta titular de Belgrano marca Givova está confeccionada íntegramente en tela de microfibra de poliéster teñida en el característico color celeste de la institución. La misma posee cuello y puño elásticos con vivos de color celeste y blanco.

En cuanto a la alternativa, es de color rojo, inspirada en algunos modelos utilizados en la década del ‘90. En este caso, posee un cuello distinto al de la titular de color blanco y vivos de color celeste en puños y ruedo.

Tanto la titular como la alternativa cuentan con un recorte bajomanga en tela calada de respiración color blanco. Los sponsors están estampados con textura y relieve para dar mayor presencia y durabilidad. Respecto al escudo, está realizado un liviano material texturado, termofusionado a la prenda. Otro detalle que se presenta en ambas camisetas se halla en la nuca externa, donde se luce una estampa del escudo que representa a República de Alberdi.

Mientras que en la parte interna, se esconde un contrato de el/la hincha que llevará puesta la camiseta de La Pasión Más Grande De Córdoba. Cuentan también con una etiqueta de autenticidad en la parte baja del frente.

En tanto, la prevente es exclusiva en República de Alberdi a través del
sitio www.republicadealberdi.com.