Primera Nacional - PREVIA - SAN MARTÍN DE TUCUMÁN - TIGRE

El Santo y el Matador se juegan una final por la punta

San Martín de Tucumán, Tigre, Primera Nacional, Fútbol, Ascenso.
Foto por:

San Martín de Tucumán y Tigre jugarán hoy a partir de las 19:10 hs en la Ciudadela por la fecha 34 de la Primera Nacional. El árbitro del encuentro será Fernando Espinoza y el partido lo televisará la señal de TyC Sports.

Tanto San Martín de Tucumán como Tigre tienen los puntos, 57 unidades, y cada uno de los equipos tiene el deseo de quedarse con el primer puesto, por lo que no hay lugar para especulaciones, deberán ganar si no quieren esperar de ningún otro resultado.

La única diferencia, favorable al Matador, es que tiene mas diferencia de gol que el Santo, por lo que en caso de empate, se quedaría con el primer puesto el conjunto dirigido por Diego Martínez. Pero con ese resultado posible, todo dependerá de lo que pase con el partido de Almirante Brown y el encuentro de Quilmes frente a Belgrano.

Por eso, para que no haya ninguna sorpresa, tanto el Santo como el Matador deberán ganar para asegurarse el primer puesto en la zona A.

Probables formaciones:

San Martín de Tucumán: Ignacio Arce; Nicolás Sansotre, Hernán Pellerano, Hernán Lópes, Maximiliano Martínez; Leandro Vella, Matías Ballini, Ariel Cháves, Daniel González; Lucas Cano,Marcelo Estigarribia.

DT: Pablo De Muner.

Tigre: Gonzalo Marinelli; Víctor Cabrera, Fernando Alarcón, Abel Luciatti; Lucas Blondel, Sebastián Prédiger, Cristian Zabala, Lucas Menossi, Sebastián Prieto; Pablo Magnín, Ijiel Protti.

DT: Diego Martínez.

Árbitro: Fernando Espinoza.

Estadio: La Ciudadela.

TV: TyC Sports.