Primera Nacional - GIMNASIA DE MENDOZA 1 - GÜEMES (SGO) 1

La siesta fue mendocina

Gimnasia, Lobo, Mens Sana, Mendoza, Güemes, Gaucho, Santiago del Estero
Foto por:

Gimnasia lo ganaba, pero se durmió en el final y Güemes se llevó un punto del Legrotaglie.

Bronca, es la sensación que queda en Gimnasia luego de empatar frente a Güemes de Santiago del Estero por 1 a 1, porque lo tenía y se le escapó sobre el final.

El Lobo arrancaría ganando con un centro, una mala salida del arquero, generó un penal que Ulises Ortegoza cambiaría por gol ante Juan Mendonca que la tocó, pero no la pudo desviar.

Tuvo situaciones para ampliar el resultado, pero no pudo concretar las llegadas y el equipo de Luca Marcogiuseppe se durmió sobre el final del encuentro.

Una jugada de carambola dentro del área, le quedó a Kevin Retamar para el 1 a 1 y un puntito para el Gaucho que empieza a recuperarse.

SINTESIS

Gimnasia y Esgrima: Sebastián Giovini; Ismael Cortés, Diego Mondino, Franco Meritello e Iván Gauna; Ulises Ortegoza, Matías Villarreal, Mariano Barbieri y Brian Andrada; Mario Galeano y Santiago Solari. DT: Luca Marcogiuseppe

Güemes: Juan Mendonca; Raúl Zanini, Gabriel Fernández, Iván Serrano, Agustín Aleo; Luis Jerez Silva, Jorge Comas; Tomás Assenatto, Marcos Fernández; Gabriel Jara y Ramón Lentini. DT: Pablo Martel

Estadio: Gimnasia y Esgrima.

Árbitro: César Ceballo.

Goles: PT: 31' Ortegoza de penal (GyE). ST: 43' Retamar (G).

Cambios: ST: al inicio Carlos Speck por Comas (G), 9' Claudio Salto por Asennato y Nicolás Juárez por Asenatto y Juan Salas por Zanini (G), 14' Tadeo Marchiori por Galeano y Leonardo Ciccolini por Barbieri (GyE), 15' Nicolás Retamar por Lentini (G), 21' Tomás López por Cortés (GyE), 30' Matías Nouet por Andrada (GyE).

Clubes relacionados...
Gimnasia y Esgrima (MZA)
Club Atlético Güemes