Federal A - PREVIA: JUVENTUD UNIDA (GCHÚ) - DEFENSORES (VR)

Juventud Unida recibe al granate en partido de seis puntos

Juventud Unida, Decano, León, Gualeguaychú, Defensores, Granate, Elefante, Villa Ramallo

Juventud Unida recibe desde las 14:00 hs a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por la décima fecha del federal A de fútbol. El partido podrá seguirse por Youtube en el canal de Máxima Online con el trabajo de todo el equipo de La Barra Deportiva.

Juventud estará jugando una verdadera final por la lucha por permanecer en la categoría. Si bien falta mucho todavía para el final del torneo, el flojo arranque del equipo lo llevó al último lugar de la tabla con apenas un triunfo.

La visita está tres puntos por encima del decano y una victoria del Juve lo puede sacar por primera vez de la zona de descenso. Los dirigidos por Javier Lenciza vienen de caer en Pergamino ante Douglas Haig por 3 a 2, jugando un pésimo primer tiempo, pero levantando mucho en el complemento al punto tal de igualar el cotejo y sobre el final con un penal polémico, se terminó quedando con las manos vacías.

Esta tarde el Talense realizará dos modificaciones con respecto al equipo que perdió ante el “Milan” de Pergamino, Miguel Baez por Saliadarre y Germán Cervera por Pereyra. Con estos cambios, Rodrigo Giménez baja para jugar por el lateral y Nicolás Trejo de primer marcador central.

Cervera vuelve luego de estar lesionado y lo hace justo contra su ex equipo, esperando cumplir con la ley del ex.

Los de Villa Ramallo vienen de perder como local ante Boca Unidos y sufrió la expulsión de Juan Cartechini uno de los históricos del plantel. Su lugar sería ocupado por Lionel Monzon, quien jugará por el lateral y Malinauskas lo hará en la mitad de la cancha.

Javier Lenciza convocó a 19 jugadores y los que pelean por estar en el banco de suplentes son: Enzo López, Guillermo Saliadarre, Lucas Medina, Leandro Larrea, Francisco Pereyra, Laureano Doello, Exequiel Fiorotto y Julián Heidenreich.

Ficha técnica:
Cancha: Juventud Unida
Hora de comienzo: 14:00 hs

Juez: Sergio Testa
Asistentes: Carlos Mihura y Mauro Ramos Errasti
Cuarto Árbitro: Pablo Leguizamón

JUVENTUD UNIDA
Emilio Rebora
Rodrigo Giménez, Nicolás Trejo, Damián González Hernández y Gastón Palacios
Miguel Baez Ignacio Schell Grané, Gonzalo Saucedo y Sergio Olano
Nicolás Heiz y Germán Cervera
DT: Javier Lenciza

DEFENSORES DE BELGRANO
Nicolás Dormisch,
Lionel Monzón, Lautaro Velasco, Federico Gay y Tomás Pennesi,
Joaquín Malinauskas y César Cochi,
Juan Ceballos, Matías Jaime y Miguel Pabón
Franco Stella
DT: Diego Yaworski

Clubes relacionados...
Juventud Unida (G)
Def. de Belgrano (VR)