Primera Nacional - PREVIA - QUILMES - GIMNASIA DE MENDOZA

El Cervecero quiere recuperarse y el Lobo seguir en ascenso

Quilmes, Gimnasia de Mendoza, Primera Nacional.

Quilmes y Gimnasia de Mendoza jugarán hoy a las 20:00 hs en el estadio Centenario por la fecha 21 de la Primera Nacional. El árbitro del encuentro será Nicolás Ramírez y el encuentro se pasará por TyC Sports Play.

El Cervecero viene de perder ante San Telmo por 3 a 2 y hoy en su casa buscará dar vuelta la imagen ante Gimnasia de Mendoza, un equipo que está siendo protagonista en el actual torneo.

En cuanto al Lobo, viene de empatar 1 a 1 ante el Deportivo Maipú y se encuentra en posiciones del reducido con 31 unidades, pero Gimnasia de Mendoza busca asomarse a los primeros puestos y para ello deberá ganar hoy en el Centenario.

Probables formaciones:

Quilmes: Esteban Glellel; Martín Ortega, Rafael Barrios, Matías Cortave, Federico Tevez, Iván Erquiaga; Julián Bonetto, Hernán Lamberti, Kevin López; Mariano Pavone, Federico González.

DT: Walter Coyette.

Gimnasia de Mendoza: Tomás Giménez; Ismael Cortez, Diego Mondino, Joaquín Varela; Lucas Arce; Franco Carrasco, Oscar Garrido; Matías Villarreal; Leandro Ciccolini, Mariano Barbieri, Matías Nouet.

DT: Luca Marcogiuseppe.

Árbitro: Nicolás Ramírez.

Estadio: Centenario.

TV: TyC Sports Play.

Clubes relacionados...
Quilmes A.C.
Gimnasia y Esgrima (MZA)