Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Entre La Ciudadela y Alberdi

Fuente:

El plantel de Belgrano se entrenó esta mañana en el Predio Armando Pérez donde realizaron trabajos de gimnasio y tácticos de cara al partido ante San Martín de Tucumán, en condición de visitante, el lunes a las 21.10.

Mientras se espera el duelo importante en La Ciudadela, trascendió al programación para la trigésima cuarta fecha y Belgrano jugará ante Defensores de Belgrano el domingo 18 de septiembre a las 20.30. Aunque coincide en día y horario con el duelo entre Talleres y Colón de Santa Fe en el Mario Alberto Kempes.

El titular del Coprosede, Marcelo Frossasco, habló sobre este tema en Impacto Deportivo: “Si no sé puede cambiar de día a Belgrano ni a #Talleres, y juegan el mismo día, tienen que jugar en horarios bien distanciados. Mañana voy a hablar con AFA. No pueden jugar Belgrano y #Talleres el mismo domingo 18. Tenemos tiempo para organizarlo”. Y agregó: “Le propusimos a Belgrano jugar contra Tristán Suárez en el Kempes, a lo que la dirigencia se negó por motivos deportivos. Pero me dijeron que luego de ascender, no tienen problema en ir al Kempes”