Primera Nacional - PREVIA - MITRE - SAN TELMO

Empezar con el pie derecho

Mitre, San Telmo, Primera Nacional.

Con muchos refuerzos y entrenador nuevo, San Telmo hará su presentación en la Primera Nacional en Santiago del Estero frente a Mitre en un encuentro que comenzará a las 21:30 horas en el Estadio José y Antonio Castiglione con el arbitraje de Adrián Franklin, secundado por Hernán Vallejos y Mariana Duré, mientras que Guillermo González será el cuarto árbitro.

Alfredo Grelak, hará su debut como entrenador del candombero, justo frente a su ex club donde provinieron varias de las veinte caras nuevas que tiene el plantel, el objetivo es claro, mejorar la campaña realizada la temporada pasada en la que se luchó por la permanencia y prenderse en los puestos de vanguardia.

Con la idea de empezar con el pie derecho, el entrenador pondría en el campo de juego la siguiente formación: Brian Bustos; Martín Vallejos, Gianfranco Lillo Herdt, Agustín Lamosa, Rodrigo Ayala; Emiliano Franco, Gabriel Ramírez, Adrián Fernández; Germán Mayenfisch, Nicolás Heiz e Iñaki Larthirigoyen.

El resto de la delegación que viajó hasta la capital provincial está compuesto por los siguientes jugadores: Matías Balderrama, Julián Cosi, Gonzalo Giménez, Héctor González, Rodrigo González, Cristian Medina, Matías Salerno, Franco Tisera y Franco Ayunta.

El Aurinegro también buscará arrancar con el pie derecho el torneo y más en condición de local.

Para enfrentar a San Telmo, así formaría Mitre esta noche: Luciano Jachfe; Brian Mieres, Oscar Piris, Nicolás Agorreca, Marcos Sánchez; Juan Gobetto, Juan Alesandroni, Tobias Coppo, Agustín Ramírez; Kevin Isa Luna, Franco Posse.

Clubes relacionados...
Mitre de Santiago del Estero
San Telmo