Primera Nacional - GIMNASIA (JUJUY)

Con una duda viaja a Pergamino

El conjunto "Albiceleste" realizó esta mañana el último entrenamiento, previo al viaje que tendrá como destino la ciudad de Pergamino. A la finalización del ensayo táctico, el entrenador Mario Sciacqua dio a conocer la lista de convocados para el encuentro del domingo frente a Douglas Haig.

Hasta el momento, la única duda pasa por el arquero Lucas Hoyos, quien tiene una molestia muscular, por esta razón el Cuerpo Técnico aguardará hasta el final para evaluar si será de la partida.

Al margen de esta duda, el DT repetiría la alineación por tercera vez consecutiva con:
Lucas Hoyos; Diego López, Sebastián Sánchez, Héctor Desvaux, Antonio Domínguez; Facundo Callejo, Raúl Poclaba, Gabriel Solís, Milton Céliz; Jonatan Bauman y Matías Quiroga.

Completando la nómina de futbolistas con Maximiliano Cavallotti, Franco Sosa, Marcelo Berza, Nicolás Ferreira, Gabriel Bustos, Gabriel Pérez Tarifa y Gabriel Martinena.

La delegación del lobo, tiene programado el viaje el sábado por la mañana en avión rumbo a Buenos Aires. Luego el trayecto hasta Pergamino será en micro, para instalarse en esa localidad, dónde realizará algunos movimientos por la tarde en el Club Juventud y así esperará el encuentro del domingo a las 19 horas, donde se enfrentará al "Fogonero" con el arbitraje de Ariel Suárez.

Clubes relacionados...
Gimnasia y Esgrima (J)