Primera Nacional - SARMIENTO

Debuta Lippi para buscar la primera victoria

Este domingo 7 de septiembre desde las 14 hs y con arbitraje de Bruno Bocca, Sarmiento, con el debut de Sergio Lippi, buscará la primera victoria del torneo cuando reciba al duro Sportivo Belgrano.

En Sarmiento se respiran nuevos aires luego de la llegada de Sergio Lippi. Hinchas y dirigentes apuestan al trabajo del entrenador para intentar que Sarmiento consiga su primer gol y por ende la victoria que tanto busca y necesita. El plantel llega golpeado desde lo anímico pero con ganas de dar vuelta la historia. Para este primer partido de su tercera era en el verde, Lippi aplica la receta táctica que siempre le trajo buenos resultados: dos líneas de cuatro y dos delanteros. Quizás no sea su equipo ideal ya que hay jugadores como Iuvalé y Cuevas que están en la etapa final de recuperación y que para el entrenador son claves, pero apuesta por otros nombres. En el arco estará Ischuk; la línea de fondo jugará con Aguilar, Coria, Delgado y Casierra; en la mita de cancha jugarán, Luna, Spinacci, Scatolaro y Nico Sánchez y en la delantera Matías Díaz y José Tamburelli. Lippi busca cambio de ritmo por las banads y dos delanteros más veloces que potentes para jugar ante el fondo del equipo de San Francisco.

Enfrente estará el duro equipo de Ramacciotti que viene cumpliendo una buena actuación en este arranque de torneo ya que ocupa el cuarto puesto en la tabla de posiciones. Tiene un buen equipo, que apuesta al buen juego con jugadores como Ricky Gómez, Juan Pablo Francia y dos delanteros peligrosos como Carignano y el ex Sarmiento Fernand Coniglio.

Partido fundamental para despegar del fondo y conseguir una victoria que traiga tranquilidad y confianza para los próximos partidos. Se espera que todo lo que contagió la vuelta de Lippi en el ámbito sarmientista se pueda trasladar a la cancha.

Formación
Lucas Ischuk; Pablo Aguilar, Franco Coria, Daniel Delgado y Mauricio Casierra; Sebastián Luna, Renzo Spinacci, Marcelo Scatolaro y Nicolás Sánchez; José Tamburelli y Matías Díaz.

Clubes relacionados...
Sarmiento (J)