Federal A - PREVIA JUVENTUD ANTONIANA - SAN MARTÍN (TUCUMÁN)

Un sueño por delante

Juvenutud Antoniana, San Martín, Tucumán, Ciruja

Esta tarde San Martín se enfrenta a Juventud Antoniana por la fecha 11 del Federal A. El Santo deberá ganar para no quitarle pisada a los de arriba y para que los de abajo no se acerque. Comienza a las 19 hs y Guillermo González será el encargado de impartir justicia

San Martín tendrá esta tarde noche en Salta, la posibilidad de seguir alimentando la ilusión de los hinchas, socios, dirigentes, jugadores y cuerpo técnico, en poder seguir pensando en una posibilidad de lucha por el campeonato.
"Nada está perdido hasta que perdido está, y aun así, siempre habrá posibilidad de revancha", reza una frase que en un libro viejo apareció como por arte de magia. Y se ajusta como anillo al dedo al momento de San Martín.
Durante la semana todos los actores de este mundo de cirujas, comenzaron a aferrarse a una ilusión que parecía remota, pero que con las victorias, los puntos otorgados por el Consejo Federal y la goleada inesperada frente al puntero, terminaron de reforzar.
Los jugadores tanto en los micrófonos como fuera de ellos, admiten que hasta que las matemáticas les den una chance de pelear por el primer ascenso, así lo harán; y en caso de no llegar (que sería lo más lógico), la lucha por el segundo será sin tregua. Esto no solo da ilusiones, sino también siembra esperanzas en todos.
Es evidente el cambio de mentalidad, y se vio traducido en el campo de juego en primera instancia, y ahora comienza a tener su correlato en la tabla de posiciones, pero con la cautela que estos casos precisan, hay que decir que todavía nada está ganado y queda mucho por delante.
Justamente, mañana se jugará la primera de las últimas cuatro finales restantes, en las cuales San Martín, si quiere llegar con chances a la última fecha, no deberá fallar y los tres puntos deberán viajar a Tucumán.
En caso contrario, un empate deberá ser, ineludiblemente, el premio consuelo, puesto que una derrota, hará que el Santo Salteño supere en puntos al equipo de "Jota Jota" y pensando en la clasificación a los play-off, a tres fechas del final, todo será más difícil.
No hay otra alternativa, la victoria mañana tendrá que convertirse en otro argumento para todos aquellos que quieran seguir soñando con que nada está perdido, y que todavía el ascenso, de una u otra manera, es posible.

Los equipos para esta tarde:

JUVENTUD ANTONIANA DE SALTA: Mariano Maino; Omar Bellone, Franco Sosa, Juan Pablo Cárdenas y Raúl Gorostegui; Matías Ceballos, Jonathan Di Toro y Marcos Litre; Marcos Navarro; Gustavo Ibáñez y Balvorín.
DT: Alberto Pascutti


SAN MARTÍN DE TUCUMAN: Diego Pave; Emanuel Martínez, Pablo De Muner, Alejandro Rébola, Maximiliano Martínez; Lalo Pérez, Lucas Bossio, Edgardo Díaz; Albano Becica; Maximiliano Velasco y Fabricio Lenci.
DT: Juan José López

Árbitro: Guillermo González (Resistencia)
Asistentes: José Castelli (Chañar Ladeado) y Matías Bianchi (Rosario).

Inicia: 19 HS

Estadio: Gigante del Norte (Gimnasia y Tiro)

Clubes relacionados...
Juventud Antoniana
San Martín (TUC)