Primera B - LOS ANDES

Un lugar para dos

Maxi Barreiro y Mariano Barale son los dos que tienen chances de entrar por Maxi García que llegó a la quinta amarilla.

Diego Galeano está con algún dolor, pero llegaría sin problemas. ¿Que se decidirá para el encuentro de la UAI Urquiza ?


El conjunto conducido por Fabián Nardozza sigue con los entrenmientos pese a las condiciones climáticas, pensando en lo que será el duelo ante Acassuso, el sábado, a las 19:05Hs, con arbitraje de Ignacio Lupani, en Vicente López, y con transmisión de "Las Voces Milrayitas" por Voces 107.7 – AM1290 y www.vivoporlosandes.com.ar

Un triunfo sentencia el torneo. Un empate lo encamina a Los Andes mas allá que nada estará definido. Una victoria de Acassuso le pone dramatismo al final porque solo habrá un punto de distancia.

Dos cuestiones a analizar tiene el entrenador. Lo primero es el reemplazo de Maximiliano García, quien llegó a la quinta amarilla.
La primera intención sería que juegue Barreiro de lateral por izquierda y pase Segovia a la zaga con Franco.
La otra es que reaparezca Mariano Barale, y sea Martínez el primer marcador central. Esto lo definirá entre jueves y viernes.

El otro tema es Diego Galeano. El mediocampista salió por precaución en el inicio del segundo tiempo de Platense. Tiene algún dolor aun en el tobillo, lo irán llevando de a poco, pero no tendría problemas en jugar desde el arranque.

Lo demás no va a variar mucho, ya que el "Milrayitas" ha mantenido el 90% del equipo en todo el campeonato que lo tiene invicto, con 10 triunfos, 6 empates, 22 goles a favor y solo 6 en contra, un promedio cercano a un gol cada tres partidos.

De lo sucedido el lunes con los hechos violentos y de cómo se expedirán los organismos se de seguridad aun no se sabe nada.
Se viene el Primer Mundialito "Jorge Ginarte" en el Predio de Villa Albertina. Será para categorías de Fútbol Infantil y contará con la participación de distintos clubes del Gran Bs As. Una excelente iniciativa.