Primera Nacional - PREVIA INDEPENDIENTE RIVADAVIA (MZA) - TEMPERLEY

Para nunca más volver

temperley, gasolero, celeste, independiente rivadavia, mendoza
Foto por:

Temperley juega el último partido en la "B" Nacional, en Mendoza, ante Independiente Rivadavia con la delegación completa. Rezza siempre deja dudas. La defensa sería la misma, mientras que volvería Quiñonez por Grbec y hay dudas del binomio del círculo central.

En un año Temperley decretó su salida del ascenso. El lunes venció a All Boys, ascendió a la primera división del fútbol argentino y tiene intenciones de quedarse en la divisional máxima.
Este domingo 18:00Hs jugará el último encuentro en la "B" Nacional (la fecha final queda libre) en Mendoza, ante Independiente Rivadavia que no tiene oportunidades de pelear, con arbitraje de Ariel Penel.

El plantel completo junto con el cuerpo técnico, dirigentes y allegados arrancaron a las 14:00Hs desde 9 de Julio y Dorrego, arribaron a Aeroparque, y emprendieron el vuelo 17:2’Hs, para llegar, descansar en un hotel céntrico y pensar en la "Lepra".

El entrenador como es una costumbre no confirmó la formación, pero repetiría la defensa, con Aguirre recostado sobre la derecha.
En el medio, la duda pasa por si mantiene a Ignacio Oroná o pone en el campo a Darío Salina.
Además, ingresaría Cristian Quiñónez en reemplazo de Javier Grbec, y se adelantaría Fabián Sambueza.

Federico Crivelli; Gastón Aguirre, Rodrigo Alonso, Gastón Bojanich y Patricio Romero; Nahuel Roselli, Adrián Arregui, Ignacio Oroná o Darío Salina, Cristian Quiñonez; Fabián Sambueza y Juan Ignacio Dinenno.

Hacia el futuro hay cuestiones a charlar. La continuidad de Rezza que no genera dudas, mas allá que se vence el contrato en Diciembre.
Los refuerzos, teniendo en cuenta que se quieren asegurar algunos jugadores de primera, pero sin desequilibrar el presupuesto. Hay buena relación con la dirigencia de uno de los grandes, y quizás allí puede haber alguna prestación.

Además, se piensa en las refacciones del Alfredo Beranger, mas que nada en la zona de prensa que tendrá que albergar muchos mas medios que de costumbre. Hasta también está la idea de algún palco para recibir a las comisiones directivas visitantes, pero esto es un pensamiento por el momento.