Primera Nacional - JUVENTUD UNIDA (G)

Entrenó en el Gimnasio

El plantel que conduce Norberto Acosta ya piensa en el Lobo Jujeño, su rival del próximo domingo a las 17:00 hs en el estadio del Social y Deportivo Achirense.
Esta tarde Acosta tenía pensado realizar además del trabajo en el gimnasio, trasladarse al Estadio Municipal para realizar algunos trabajos tácticos, pero por la lluvia caída cerca de las 16:00 hs en nuestra ciudad hubo que trasladarse al gimnasio cerrado del club para trabajar en la cancha de básquet en donde tres equipos jugaron un mini torneo en el cual estuvo tomando parte del mismo el propio entrenador salteño.
Mañana la intención del cuerpo técnico es poder trasladarse hasta el estadio de Achirense para poder realizar allí la habitual práctica de fútbol en donde se podrá ver el posible equipo que se tiene en mente para enfrentar a los Jujeños, aunque de no haber imponderables sería el mismo que viene de ganarle a Douglas Haig en el debut.
Lo que preocupa es el brote de paperas que viene teniendo el plantel, que comenzó con Ángel Gómez, prosiguió con Nicolás Migueles y ahora sigue con Juan Ferreyra. Hoy el preparador físico Diego Gribinski estuvo hablando con el plantel sobre las medidas preventivas para evitar que este brote siga propagándose al resto de los jugadores.
Mañana comenzarán a venderse las entradas para el partido de del domingo
Los dirigentes decanos confirmaron que desde mañana por la mañana estarán a la venta las entradas para el encuentro del domingo.
Las entradas para el partido estarán disponibles en la secretaria del club a partir de las 9 del jueves. Por la mañana, de 9 a 12, y por la tarde, de 17 a 20.30, se venderán las entradas anticipadas para socios y no socios.
El valor de las mismas es el siguiente:
Generales: 100 pesos
Jubilados/Pensionados/Damas: 70 pesos
Menores: 40 pesos
Desde la dirigencia decana recordaron que el socio tiene aún la posibilidad de comprar el abono.
Los abonos serán válidos para los 21 partidos que dispute el Decano como local y podrán abonarse al contado o en diez cuotas, pudiendo acceder además a diferentes sorteos mensuales y al sorteo final de un auto 0Km.
El precio de los abonos será de 1700 pesos para los socios o en 10 cuotas de 170 pesos, mientras que para los no socios el costo será de 2100 pesos o en 10 cuotas de 210 pesos.
El premio final, que será el Fiat Uno Cargo 0 Kilómetro, se sorteará antes del comienzo del último partido que juegue Juventud como local, que será ante Patronato de Paraná por la fecha 41 del torneo.
Los puntos de venta de los abonos serán:
Secretaría del Club (Alsina 60)
Casa Sierra (25 de Mayo y Alberdi)
Vendedores puerta a puerta 1565 4320 (Sr. Gustavo Hadad) o al 1558 4701 (Sra. Teresa Marín).