Primera Nacional - PREVIA | DOUGLAS HAIG - ALL BOYS

Adeudan la regularidad

douglas haig, fogonero, rojinegro, pergamino, guly, All Boys, Floresta, Perrone,
Fuente:

All Boys y Douglas Haig se cruzan en el Miguel Morales de Pergamino con la obligación de ratificar las unidades obtenidas en el inicio del torneo. El partido será dirigido Mario Ejarque a partir de las 21:30 hs.

All Boys sale de Floresta con la idea de demostrar que está para pelear un partido como sea visitante, algo que le costó en el último semestre en el Nacional.

Si bien en la última fecha ante Atlético Paraná se penaron la pérdida de dos puntos en el mismo Islas Malvinas, el rendimiento vio una leve mejoría que contra Patronato.

En busca de un equipo más combativo y con salida clara desde el medio, Perrone confirmó a Leonel Pierce, el ex cinco de la reserva de Racing, entre los titulares en lugar de Salvador Reynoso: Losa; Arciero,Brundo,Pellegrino,Barzola; Di Plácido,Perea, Pierce,Mazurek; López y Pirchio.

Los demás concentrados ante Douglas: Di Grazia, Leone, Varela, Reynoso, D Ángelo, Vázquez y Olego. Con respecto a los citados contra Atlético Paraná, no viajarán ni el "Cabezón" Sánchez ni Gastón García, por las vueltas a los concentrados Leone y "el Mudo" Vázquez.

Estos 18 concentrados tras el último entrenamiento en Ciudan Evita, almorzaron y viajaron a la concentración en Villa Ramallo con estos 18 nombres.

Pero el contraste no pasa por una cuestión de gustos, sino de necesidades, porque el titular es el "Lely", que arrastró durante toda la semana una fascitis plantar, y no practicó con normalidad. Sin embargo, el DT lo aguardará hasta el día del partido para determinar su presencia, o si debe optar por la inclusión de Laso, pasando así a un 4-4-2.

Buscando seguir por el sendero victorioso que tuvo como punto de partida el domingo pasado frente Patronato de Paraná en el Presbítero Bartolomé, el "Milan de Pergamino" se prepara para afrontar una nueva jornada del torneo versus el conjunto que orienta tácticamente Gabriel Perrone.

La última prueba se llevó adelante en el turno tarde del jueves, y allí el "Guly", junto a su ayudante de campo, Facundo Besada, realizaron una intensa sesión con los clásicos ensayos de pelota detenida previo al encuentro, aceitando diversas variables, tanto de índole ofensivo como defensivo.

En los mismos se vio la confirmación de Diego Levato, entre los que lucieron la pechera principal, al lado de Nahuel Rodríguez para combatir en la zona media. Mientras que el que no participó de estas tareas fue Elías Borrego, quien hizo diferenciado.

También hubo tiempo para algunos minutos de fútbol en espacios reducidos, en lo que el once para confrontar versus el Albo fueron Perafán; Aguirre, Gioda, Chaparro, Tarabini; Carrera, Levato, Rodríguez, Moreno; Laso y Martín.

Quien no se presentó en el entrenamiento fue el arquero, Fernando Tantoni, que recibió un permiso especial para ausentarse debido a su reciente paternidad, aunque el golero estará en el banco de los relevos, al igual que Stele, Martínez, Gallucci Otero, Compagnucci, Lenci y Borrego ó Laso.

Luego de la rutina, los players quedaron concentrados a la espera de la contienda, que está estipulada para el día siguiente a partir de las 21.30., y contará con Mario Ejarque, de San Juan, como encargado de impartir justicia.