Primera Nacional - PREVIA || BOCA UNIDOS - ALL BOYS

Boca Unidos quiere volver al triunfo en casa

Boca Unidos, Aurirojo, Corrientes, all boys, floresta

El Aurirrojo recibirá mañana desde las 16 a All Boys por la novena fecha de la Primera B Nacional. El partido tendrá el arbitraje de Pedro Argañaraz y se jugará en el estadio del Predio del Barrio 17 de Agosto.

Boca Unidos que hace cinco partidos que no consigue una victoria, buscará mañana volver al triunfo en su estadio ante All Boys desde las 16 horas. Para este encuentro el entrenador realizará tres modificaciones.

De cara al encuentro de mañana el entrenador podrá contar con los volantes Diego Sánchez Paredes (recuperado de la lesión) y Matías Escobar (cumplió las dos fechas de suspensión), ambos estarán desde el comienzo. Otro de los jugadores que recuperará el DT es delantero Nicolas Silva.

En tanto no estarán a disposición del entrenador; el defensor Rolando Ricardone quien fue expulsado la fecha pasada, también ausente por sanción Gabriel Martinena (debe una fecha) y por lesión Pablo Vergara.

El equipo para recibir mañana a All Boys es el siguiente; Gastón Sessa, Emanuel Olivera, Marcelo Ortiz, Matías Moises, Leonardo Baroni, Lucas Oviedo, Diego Sánchez Paredes, Matías Escobar, Leandro Benítez, Emanuel Dening, José Vizcarra, Fabricio Henrricot, Julio Montero, Matías Espíndola, Jonathan Chaves, Diego Barrado, Nicolas Silva, Ignacio Valsangiacomo y Joel Vargas.