Primera Nacional - BOCA UNIDOS

Recibe a All Boys

El equipo de la Ribera quiere reivindicarse ante su gente y poner fin a una racha negativa que ya lleva cinco partidos. El "Albo" de Floresta llega a Corrientes tras la importante victoria que obtuvo sobre el puntero de la categoría, Los Andes. Los muchachos de Gabriel Perrone buscarán seguir sumando en Corrientes, sacando provecho del mal momento que vive Boca Unidos.

La victoria que Los Andes obtuvo sobre Douglas Haig, le permitió estirar a diez unidades la distancia respecto a la ubicación de un Boca Unidos que se estancó en la zona baja de la tabla. La apremiante situación del conjunto ribereño, condujo a Carlos Trullet realizar algunas modificaciones respecto al once que había presentado en Paraná.


Con la certeza de que no podrá contar con Rolando Ricardone, pero con el alivio de volver a disponer de Diego Sánchez Paredes y Matías Escobar, el técnico aurirrojo dispuso que Emanuel Olivera se corra al lateral derecho para ocupar la posición del "gordo". De esta manera, Marcelo Ortíz regresará a la zaga central para hacer dupla con Matías Moisés, y el recuperado "corcho" retornará al once inicial al lado del "Tata", otro que regresa tras purgar la suspensión que arrastraba.


Tres serán en total las modificaciones para un Aurirrojo que contará con Sessa, en el arco; Olivera, Ortíz, Moisés y Baroni, en el fondo; Oviedo, Sánchez Paredes, Escobar y Benítez, en mitad de cancha; Dening y Vizcarra, como los hombres de punta.


Boca Unidos necesita imperiosamente ganar para poner fin a la racha negativa y para despejar las dudas que se ciernen sobre la continuidad del cuestionado director técnico. Del otro lado, se encontrará un equipo que llega de conseguir su primera victoria en el torneo y al que sumar una unidad fuera de casa puede "no caer tan mal", a pesar de que su situación es igualmente difícil.


All Boys consiguió ganarle a Los Andes y cosechó su primer victoria en lo que va del campeonato de la B Nacional. Por esta razón, el cuerpo técnico apostará por los mismos once para enfrentar al Aurirrojo en la tarde del domingo.

Conscientes de que las realidades son similares, el conjunto porteño buscará volver a sumar para comenzar a despegar de la zona baja de la tabla de posiciones. Por otra parte, el Albo también piensa en la Copa Argentina, en la que enfrentará el próximo jueves a Douglas Haig. Habrá qué ver qué consideraciones hace el DT, respecto a la posibilidad de dosificar los esfuerzos para contar con algunos de estos nombres en el otro certamen.

Formaciones:

BOCA UNIDOS D.T.: CARLOS TRULLET
G. Sessa; E. Olivera, M. Ortíz, M. Moisés, L. Baroni ;L. Oviedo, D. Sánchez, Paredes, M. Escobar; L. Benítez; E. Dening, J. Vizcarra

ALL BOYS: D.T.: GABRIEL PERRONE
G. Losa; M. Martínez, M. Pelllegrino, C. González, L. Di Plácido; R. Leone, L. Pierce, J. Fernández, E. Perea; M. Pirchio, J. López.

Cancha: Estadio de Boca Unidos.

Arbitro: Pedro Argañaráz.

Hora de inicio: 16.