Copa Argentina - PREVIA | LAMADRID - LOS ANDES

La doble competencia

los andes, milrayita, lomas de zamora, fabian nardozza, Lamadrid, carcelero,Copa Argentina

Los Andes visita a Lamadrid queriendo seguir por la buena senda, e intentando meterse por primera vez en la fase final de la Copa Argentina. Estarán Garavano, Cabral, Alejandro García, Gutiérrez, Pajón, Vera y Figueroa de los que no son habitualmente titulares.

Aquellas decepciones en la Copa Argentina hoy se transforman en ilusión. En el arranque del año Los Andes superó a Fénix y quedó depositado en esta ronda metropolitana, la que te clasifica a la fase final, donde espera Crucero Del Norte.

El rival este miércoles, a las 15:00Hs será General Lamadrid, equipo que milita en la Primera "C". Será en Villa Devoto, con arbitraje de Pablo Dóvalo, y transmisión de "Las Voces Milrayitas" por Voces 107.7 y www.vivoporlosandes.com.ar

De los habituales titulares solo se repiten los apellidos de Maximiliano García (llegó a la quinta amarilla y no podrá estar en Jujuy), Juan Pablo Segovia, Luís Zeballos y Diego Cisterna.
Emmanuel Martínez continúa con un desgarro plantar; Diego Galeano fue operado por un quiste en el tórax y acarrea un desgarro, sumado a que Jorge Córdoba tiene que cumplir suspensión por este certamen.

Es por ello que jugadores como Matías Garavano en el arco, Jonatan Cabral, Alejandro García, Fernando Gutiérrez, Mauro Pajón, Ricardo Vera y Diego Figueroa estarán desde el comienzo.

Vale destacar que el juego en la tacita de plata será el domingo, 15:10Hs, con Mariano González impartiendo justicia. Además el jueves estará la asunción de la nueva comisión directiva presidida por Oscar Ferreyra, y continúan los avances en la sede social.

Matías Garavano; Jonatan Cabral, Maximiliano García, Juan Pablo Segovia y Alejandro García; Fernando Gutiérrez, Luís Zeballos, Mauro Pajón, Diego Cisterna; Ricardo Vera y Diego Figueroa.

Además concentraron Maximiliano Gagliardo; Walter García, Fernando Lorefice, Gustavo Turraca, Cristian Soria, Matías Linas, Alejandro Noriega y Franco Ruibal.