Primera Nacional - LOS ANDES

Noriega: "El grupo deja todo en la cancha"

los andes, milrayita, lomas de zamora

Alejandro Noriega destacó que el equipo nunca bajó los brazos, lo empató en el final y sigue haciendo historia clasificando por primera vez a la fase final de la Copa Argentina. "A pensar en Gimnasia de Jujuy, y a seguir sumando. Que lo disfrute la gente porque este grupo trata de dejar todo en la cancha para representar bien al club"

-¿Con que sensaciones te fuiste de Devoto?

-Un partido complicado, duro, para los dos se hace difícil poder jugar en esta cancha. Ya había visto a Lamadrid, y es imposible hasta para ellos que quizás están mas acostumbrados.
Fue un encuentro trabado, tuvimos la suerte de igualarlo en el final.


-¿Estuvo bien que Los Andes haya clasificado?

-No creo que se pueda hablar de merecimientos en esta cancha. Era ver lo que pasaba fue duro, gracias a Dios encontramos el 2-2 y sacamos la ventaja en los penales. En el complemento llegamos mas por afuera, y lo intentamos, aunque no se podía ir por el piso.


-¿Siguen haciendo historia?

-Pudimos clasificar a Los Andes por primera vez a la fase final de la Copa y eso nos pone felices. De a poco, ahora a pensar en Gimnasia de Jujuy, y a seguir sumando. Que lo disfrute la gente porque este grupo trata de dejar todo en la cancha para representar bien al club.


-¿Volviste a la normalidad con los goles?

-Por suerte está todo tranquilo, y contento por los goles.