Primera Nacional - PATRONATO

Bértoli tiene una cuenta pendiente

El capitán de la institución de barrio Villa Sarmiento valoró los tres puntos conseguidos en Córdoba. De cara a lo que viene, destacó: "Obvio que se le puede ganar a Santamarina". Además dejó su mensaje para los hinchas Santos.

El jugador más importante de la historia de Patronato, sigue vigente. Sebastián Bértoli no deja de ganarse elogios, de propios y de extraños. En Córdoba dio otra gran muestra de su nivel actual, convirtiéndose en la figura del Rojinegro.

El capitán de Patrón, valoró la victoria conseguida en Alta Córdoba diciendo: "Contento porque nos volvimos con un resultado que fuimos a buscar. Después el partido fue más duro o no nos salió como lo habíamos pensado en ofensiva. Pero con otros argumentos lo pudimos ganar y seguimos encumbrados como queríamos, para recibir a Santamarina de la mejor manera, para volver a hacer fuerte nuestra localía".

A la hora de hablar de lo hecho en Córdoba y lo que le queda por hacer con la camiseta del club entrerriano, el guardameta aseguró: "Atajé un penal que sirvió para poder ganar. Tengo por cumplir un sueño y un objetivo, que es atajar con esta camiseta en Primera División, pero aún falta mucho, tenemos que estar tranquilo desde lo individual y lo grupal. Estamos haciendo las cosas bien y tenemos equipos para pelear e ilusionarnos, pero esto es largo y tenemos que ir paso a paso".

SE PUEDE GANAR
Cuando se le consultó si era posible vencer a Santamarina el domingo, Bértoli con seguridad marcó: "Obvio que se le puede ganar. Vimos partidos que es un equipo respetable, que no ganó de casualidad ocho partidos seguidos. Pero entendemos que tiene déficit también, pero cuando estas de racha no se notan. Hemos visto que tienen baches que nosotros podemos aprovechar y además tenemos una localía fuerte, una de las más importantes del campeonato. Seguramente ellos estarán preocupados".

EL FLACO QUIROGA
"Ojalá se sienta bien. A mi me quedó una buena sensación de la práctica de hoy (por ayer), lo observé en buen estado, dependerá de el, si se siente bien o no para poder jugar. Es importante para nosotros, pero si no está hay compañeros que lo hacen bien. Al que le toque, esperemos tenga un buen partido y colabore para que gane el equipo", destacó el arquero del Negro, en referencia al delantero Matías Quiroga, quien ayer entrenó con normalidad y pudo realizar un buen ensayo.

TODOS AL GRELLA
Por último, el gran héroe Rojinegro convocó al publico Santo para que acompañe al equipo, diciendo: "Queremos que la gente nos acompañe. Tenemos un grupo comprometido, de amigos, con ganas y todos enchufados detrás del mismo objetivo. Necesitamos que nos acompañen, nosotros dejamos todo en el día a día para tratar de ser protagonista y de hecho lo estamos siendo. Estamos cumpliendo con nuestra parte y la gente nos dio su respaldo en los partidos anteriores. Será importante que volvamos a contar con ellos este domingo".