Primera Nacional - ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Estudiantes concentra y mañana juega con Sportivo Belgrano

Estudiantes, San Luis, verde

Este domingo el plantel de Alberto Arzubialde cumplió con el plan de entrenamiento semanal, y guió la práctica que se realizó desde 10:00 en el Coliseo. Confirmó los 18 jugadores concentrados para el partido que se disputará mañana lunes desde las 15:00 en el estadio Juan Gilberto Funes. El árbitro será Mario Ejarque, junto a los líneas Esteban Jofré Ponce y Nelson Leiva.

Tras el entrenamiento, el plantel se dirigió a la concentración donde esperará el partido de mañana, que corresponde a la fecha N° 30 del Nacional B. Será su partido N°15 como local, y el séptimo que jugará en el estadio provincial de la ciudad de La Punta. En los seis anteriores que disputó en ese escenario nunca perdió: ganó 4 (a Guaraní Antonio Franco, Juventud Unida de Gualeguaychú, Gimnasia de Jujuy y Atlético Paraná) y empató 2 (con All Boys y Unión de Mar del Plata).

Jugó dos partidos consecutivos de visitante, con Gimnasia de Jujuy y Atlético Paraná (empató sin goles en los dos) y alcanzó los 35 puntos. Este lunes irá por la victoria que tanto necesita para afirmarse en la pelea por la permanencia en la categoría. El equipo titular no contará con Martín Wagner, quien presentó algunas molestias durante los trabajos de la semana, pero sí tendrá de vuelta a Alejandro Manchot en el fondo, quien cumplió su fecha por acumulación de amarillas. Otra novedad es el regreso de Daniel Garro, ya recuperado de su lesión.

A continuación detallamos los concentrados:

1- Valentín Basca
2- Javier Colli

3- Marcelo Mosset
4- Fernando Biela
5- Alejandro Manchot
6- Facundo Quiroga
7- Mario Vallejo
8- Carlos Llamos
9- Yeison Murillo

10- Israel Roldán
11- Daniel Quiroga
12- Emiliano Méndez
13- Sergio Viturro
14- Daniel Garro

15- Roberto Moreira Aldana
16- Cristian Fabbiani
17- Agustín Curima
18- Cristian Núñez