Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Hay equipo

Fuente:

El DT introducirá una modificación respecto del equipo que viene de caer en Misiones: Aguirre por Agüero. La Lepra quiere recuperarse el sábado en el Gargantini.
El director técnico de Independiente Rivadavia, Pablo Quinteros, paró hoy el probable equipo titular con una sola modificación para recibir el sábado, desde las 18, a Atlético Paraná, en el marco de la 38ª fecha del torneo de la Primera B Nacional, que será controlado por Ramón Guaymas.

El plantel de la Lepra realizó durante esta jornada el primer ensayo futbolístico de la semana en su estadio Bautista Gargantini, donde el entrenador probó en la defensa con el ingreso de Leandro Aguirre por Ariel Agüero, la que sería la única modificación, respecto al equipo que viene de caer 2-0 en Misiones ante Guarani Antonio Franco.

El volante central Matías Villarreal tuvo que abandonar la práctica por un fuerte golpe en la rodilla que terminó muy inflamada. Según fuentes del cuerpo médico lo cuidarán mañana y el viernes, y en principio no tendría inconvenientes para jugar el sábado.

Por ahora los probables titulares de la Lepra para jugar ante el conjunto paranaense son los siguientes: Gaspar Servio; Alexis Viscarra, Lucas Masoero, Javier Silva y Leandro Aguirre; Franco Dolci, Matías Villarreal, Freddy Cronel y Daniel Imperiale; Emmanuel Torres y Cristian Gautier.