Primera Nacional - PREVIA || LOS ANDES - BOCA UNIDOS

Abran cancha

Los Andes, Milrayitas, Lomas de Zamora, Boca, Unidos, Corrientes

Los Andes recibe a Boca Unidos, con las puertas cerradas y la sensación de que los organismos de seguridad deberán ponerse los pantalones para dejar de perjudicar al hincha común. El equipo necesita ganar luego del traspié en Sarandí contra Crucero del Norte. De La Riva hará tres cambios. No viaja Galeano, quien no está habilitad para debutar en el equipo conducido por Ricardo Rodríguez.

Tras la caída ante Crucero del Norte haciendo de local en Sarandí, la expectativa se adueñaba del hincha de Los Andes que sabía de la vuelta al Gallardón ante Boca Unidos, y quería con su grito, empujar al jugador para poder conseguir la primera victoria del campeonato.

Pero los organismos de seguridad patearon el balón hacia delante, como futbolista que no se responsabiliza con el juego, y decidieron que para erradicar a los violentos hay que cerrarles las puertas a todos, algo que no tiene demasiada lógica, ya que lo que se debería hacer es dejar entrar a quienes quieren ver un espectáculo deportivo, y no permitirle el paso a los que solo tienen como propósito entorpecer el transcurso de 90 minutos de fútbol.

El choque entre el equipo que conduce De La Riva y los pupilos de Ricardo Rodríguez será este martes, a las 17:00Hs, con arbitraje de Pablo Díaz, y transmisión de "Las Voces Milrayitas", por Voces 107.7 y www.fmvoces.com.ar

El entrenador proclamará tres modificaciones. En la mitad de la cancha Marcelo Scatolaro y Luís Zeballos ingresarán por Germán Basualdo y Marcos Britez Ojeda. Mientras que en la delantera, será el turno de Nicolás Ramírez, en reemplazo del lesionados Alejandro Lugones, que acarrea una molestia muscular.

Maximiliano Gagliardo; Gastón Guruceaga, Gabriel Tomasini, Walter García, y Francisco Martínez; Enrique Seccafien, Marcelo Scatolaro, Luís Zeballos, Emanuel Moreno; Nicolás Ramírez y Rodrigo Salinas.

Además concentraron Federico Díaz, Facundo Nasif, Germán Basualdo, Marcos Britez Ojeda, Enzo Benítez, Julián Cardellino, y Matías Linas.