Primera Nacional - PREVIA || TALLERES (CBA) - ESTUDIANTES (SL)

Duelo de realidades distintas

talleres, cordoba, t, matador, estudiantes, albiverde, san luis
Foto por:

Por la décima quinta fecha de la B Nacional, en el estadio Mario Alberto Kempes, Talleres de Córdoba recibirá a Estudiantes de San Luis a las 21:05 con el arbitraje de Héctor Paletta. Transmite TyC Sports.

El "Matador" tiene un muy buen presente, a falta de 7 jornadas para que termine el torneo se ubica primero en la tabla de posiciones con 34 puntos, 7 unidades mas que su escolta Gimnasia de Jujuy.

El "Albiverde" atraviesa un presente distinto al del conjunto cordobés, ya que hay jugadores llevan meses sin cobrar, incluso existe la posibilidad que Estudiantes no se presente a disputar el partido.

En el conjunto dirigido por Frank Kudelka que en la jornada pasada le ganaron 1 a 0 a Douglas, volvería Rodrigo Burgos que cumplió la fecha de suspensión e ingresaría en lugar Luis Jerez Silva.
Los comandados por Héctor Arzubialde vienen de derrotar 2 a 0 a Santamarina de Tandil pero no están confirmados.

Posibles formaciones:

Talleres de Córdoba: Guido Herrera; Ivo Cháves, Wilfredo Olivera, Carlos Quintana, David Achucarro; Rodrigo Burgos, Pablo Guiñazú; Victorio Ramis, Ezequiel Barrionuevo; Nazareno Solís; y Gonzalo Klusener.
DT: Frank Kudelka.

Estudiantes de San Luis: Valentín Brasca; Mario Vallejo, Lucas Acevedo, Marcelo Mosset, Nicolás Delmonte; Daniel Garro, Emiliano Méndez, Alfredo Roldán, Juan Manuel Marital; Leonel Felice y Roberto Moreira Aldana.
DT: Héctor Arzubialde.

Árbitro: Héctor Paletta