Primera Nacional - TALLERES DE CÓRDOBA 1 - ESTUDIANTES (SAN LUIS) 0

Talleres ganó y se sacó un 10

Talleres, Cordoba, Estudiantes, San, Luis
Foto por:

Por la décima quinta fecha de la B Nacional, en el estadio Mario Alberto Kempes, Talleres de Córdoba le ganó 1 a 0 a Estudiantes de San Luis. El gol del "Matador" lo hizo Gonzalo Klusener. El conjunto córdobes es el líder con 37 puntos, aunque futbolísticamente no brilló, le alcanzó para ganar y sacarle 10 unidades de diferencia a su escolta Gimnasia de Jujuy y a Chacarita está cada vez más cerca de ascender.

En el primer tiempo Talleres de Córdoba fue superior a Estudiantes de San Luis. El encuentro estuvo parejo en la mitad de la cancha, Talleres tuvo llegadas y mediante el gol de Gonzalo Klusener logró obtener el triunfo.

A los 4 minutos Nazareno Solís creó una jugada que Gonzalo Klusener no pudo definir. A los 28 minutos el delantero tuvo la posibilidad de marcar, pateó pero Valentín Brasca se quedó con la pelota. Cuando iban 39 minutos Juan Komar envío un centro, apareció Gonzalo Klusener y convirtió el gol, con el cual el "Matador" ganaba 1 a 0.

En la segunda etapa del encuentro no hubo muchas jugadas, el "Albiverde" mejoró y fue uno de los motivos por el cual los dirigidos por Frank Kudelka no lograron brillar, como lo hicieron en otros partidos.

A los 19 minutos Nazareno Solís inició la jugada que terminó en un remate desviado de Victorio Ramis.

Talleres con 37 puntos sigue siendo el líder, le sacó 10 unidades a Gimnasia de Jujuy, por otra parte el "Albiverde" mientras atraviesa un mal momento por falta de pagos, se ubica undécimo con 20 unidades. En la próxima jornada Talleres visitará a Independiente Rivadavia de Mendoza y Estudiantes de San Luis recibirá a All Boys.

SÍNTESIS

Talleres de Córdoba (1)
Guido Herrera; Ivo Cháves, Juan Komar, Carlos Quintana y David Achucarro; Rodrigo Burgos, Pablo Guiñazú; Victorio Ramis, Ezequiel Barrionuevo; Nazareno Solís; y Gonzalo Klusener.
Suplentes: Mauricio Caranta, Jonathan Bay, Nahuel Roselli, Emanuel Reynoso.
DT: Frank Kudelka.

Estudiantes de San Luis (0)
Valentín Brasca; Mario Vallejo, Lucas Acevedo, Marcelo Mosset, Nicolás Delmonte; Daniel Garro, Emiliano Méndez, Juan Manuel Marital y Alfredo Roldán; Leonel Felice y Roberto Moreira Aldana.
Suplentes: Sacha Becerra, Nicolás Ortiz, Gastón Bordón, Ignacio Jáuregui.
DT: Héctor Arzubialde

Gol:PT 39min Gonzalo Klusener (TAL).

Cambios: PT 17min Yeison Mena por Daniel Garro (EST) ST 17min Santiago Rodriguez por Juan Marital (EST) 25min Agustín Curima por Leonel Felice (EST) 32min Agustín Guitérrez por Victorio Ramis (TAL) 32min Luis Jerez Silva por Ezequiel Barrionuevo (TAL) 38min Gonzalo Klusener por Eial Strahman (TAL).

Amonestados: PT 23min Yeison Mena (EST) ST 6min Nicolás Delmonte (EST) 9min Emiliano Méndez (EST) 40min Rodrigo Burgos (TAL) 43min Guido Herrera (TAL) 45min Agustín Gutiérrez (TAL)

Estadio: Mario Alberto Kempes.

Árbitro: Héctor Paletta.