Primera Nacional - LOS ANDES

Lo va definiendo

los andes milrayitas equipo plantel titulares formacion

De La Riva llega al fin de semana con una duda. El reemplazo de Gustavo Turraca, quien está descartado por un fuerte golpe. Basualdo ya trabaja a la par.Los demás lesionados se vienen recuperando de la mejor manera. Este jueves, asamblea extraordinaria.

El conjunto conducido por Felipe De La Riva , sigue con los entrenamientos, de cara a lo que será el choque ante Juventud Unida, en San Luis, pactado para el domingo, a las 15:30Hs, con arbitraje de Luis Lobo Medina, y transmisión de "Las Voces Milrayitas" por Voces 107.7 – AM 1050 y www.fmvoces.com.ar

Respecto del equipo titular, las buenas noticias son que tanto Maximiliano Gagliardo, como Rodrigo Salinas, han mejorado de sus lesiones, y serían de la partida. El primero padecía una contractura, mientras que el segundo, inconvenientes con su tendinitis.

En la mitad de la cancha hay una duda. Gustavo Turraca quedó descartado por un fuerte golpe sufrido el sábado en el ensayo entre titulares y suplentes.

Germán Basualdo ya tiene el alta médica, y empieza a encontrar nuevamente ritmo futbolístico. Es por ello, que se espera a aquel que acompañará a Zeballos en la rotonda del medio.

Por ende, hay diez apellidos para once lugares. Gagliardo; Guruceaga, Tomasini, W, García y Martínez; Scatolaro, Zeballos, Moreno; Sosa y Salinas. Dependerá de lo que decida el entrenador de aquí al domingo.

Maximiliano Barreiro ya está al 100% y entrenando desde la semana pasada a la par de sus compañeros. Walter García, Gabriel Tomasini, Francisco Martínez y Luis Zeballos acumulan cuatro tarjetas amarillas.

Por último, la reserva no jugó durante esta semana, ya que se completaron algunos encuentros de las primeras fechas.
Su próximo rival será Talleres de Remedios de Escalada.
Este jueves a las 20Hs será la asamblea general extraordinaria, para que los representantes de socios den su opinión acerca de la creación de un gimnasio de último modelo en la sede social.