Primera Nacional - LOS ANDES

¿Será Basualdo?

los andes, milrayitas, de la riva, germán basualdo

Todavía no lo confirmó el entrenador, pero el ex Argentinos se perfila para ser el reemplazante del lesionado Gustavo Turraca. Gagliardo y Salinas están mejor, por eso serán de la partida y habría un solo cambio.

Los Andes se prepara para lo que será el choque ante Juventud Unida de San Luis, este domingo, a las 15:30, con arbitraje de Luis Lobo Medina, y transmisión de "Las Voces Milrayitas" por Voces 107.7 - AM1050 y Tune-In FM VOCES.

Habrá un cambio obligado que será la salida de Gustavo Turraca por lesión. El mediocampista podría estar algunos encuentros más afuera.

Quien podría ingresar para no cambiar el esquema es Germán Basualdo, que desde la semana pasada trabaja a la par de los compañeros tras dejar atrás un desgarro.

Maximiliano Gagliardo; Gastón Guruceaga, Gabriel Tomasini, Walter García, y Francisco Martínez; Germán Basualdo, Marcelo Scatolaro, Luis Zeballos, Emanuel Moreno; Sergio Sosa y Rodrigo Salinas.

Luego del domingo, el Milrayitas jugaría el sábado 15.30 ante Central Córdoba de Santiago del Estero, para luego enfrentar a Villa Dálmine, el encuentro postergado, el miércoles 1 de Junio.