Primera Nacional - LOS ANDES

"No creo en la falta de motivación, estamos en un club grande"

los andes milrayitas felipe de la riva

Felipe De La Riva explico la derrota en San Luis ante Juventud Unida y dijo que si bien no hay objetivos en el corto plazo, siempre hay motivaciones en una institución como Los Andes. "Sabemos que hay cosas que se pueden mejorar con trabajo".

-¿Que le faltó al equipo?
-En el primer tiempo estando 0-0 y con la posesión de la pelota, no fuimos profundos. La cancha no estaba muy bien y después perdimos el balón y se nos complicó.
Después hubo un tema de concentración, raro en nosotros, como por ejemplo en el gol de pelota parada, el primero que nos hacen me parece en el campeonato.

-¿Juventud se jugaba la vida y quizás Los Andes no tiene objetivos en el corto plazo?
-Se notaba que ellos estaban jugando una final por la permanencia, y nosotros con esta campaña que nos tiene por ahora sin complicaciones abajo y sin poder llegar arriba.

-¿Faltaron motivaciones en el corto plazo?
-No creo en eso,estamos en un club muy grande, donde todos los días se juega por algo y hay que dejar la vida. Tenemos que charlar, hacer una autocrítica y pensar en el partido que viene.


-¿Ya pensas en lo que viene?
-Si sabemos que hay cosas que se pueden mejorar con trabajo y otras para el torneo que viene trayendo algunos refuerzos.