Primera B - PLATENSE

"Hay que mejorar en lo físico y futbolístico"

Luego del empate frente a Morón, el DT Calamar, Omar Labruna pasó por los micrófonos de Mundo Ascenso, y se refirió al nivel físico y futbolístico del equipo, y al porqué de no haber podido sostener el 2-0:

"A medida que pasan los minutos, vamos bajando el nivel en líneas generales. Hoy repetimos la formación por dos partidos y a lo largo del torneo los jugadores no venían teniendo continuidad, y cuando un jugador no viene con ritmo futbolístico va sintiendo el trajín del partido. Sobre todo con un Platense que en la primera parte hace mucho desgaste, porque mete mucha presión arriba, jugamos y triangulamos en todos los sectores del campo, y eso no lo podemos sostener. Hoy lo sostuvimos más que en Remedios de Escalada, pero hay que seguir mejorando para poder cerrar los partidos. Con el 2-0 en el primer tiempo el partido hubiese estado liquidado, terminan con 2-1, nos hacen un gol de pelota parada pero bueno hay que mantener el ritmo".

"Hay que mejorar en lo físico y futbolístico, porque cuando las piernas no van respondiendo ya uno los pases va errando, el equipo no puede ser corto, se pierde la pelota mucho más rápido. Y después en lo futbolístico, cuando uno está cansado la pelota tiene que correr más que uno".

Luego del segundo gol cayó un poco la intensidad porque el primer tiempo fue brillante, con innumerables situaciones de gol. Cuando vas ganando 2-0 y después te lo empatan uno siente el impacto anímico, pero después el equipo reaccionó a otra vez".