Primera Nacional - ATLÉTICO PARANÁ 0-2 GUILLERMO BROWN

Con los pies sobre la tierra

Atlético Paraná, Decano, Gato, Nacional B, Guillermo Brown de Puerto Madryn, La Banda
Foto por:

Guillermo Brown continua por la senda del triunfo y como visitante venció 2-0 a Atlético Paraná con los goles de Tobías Figueroa y Jonatan Bauman.

Está de racha. Cuarta victoria en fila para el elenco de Gastón Esmerado que demostró porque es uno de los lideres de la B Nacional. Con una muestra de orden y eficacia, la banda alcanzó los 28 puntos y comparte la cima junto a Argentinos Juniors.

En el primer tiempo el juego fue parejo. Las dimensiones del campo de juego fueron bien utilizadas por el local que sin generar un juego vistoso llegó con peligro en dos oportunidades al arco de Andrés Mehring.

En la última de la etapa inicial, Figueroa encontró un centro de Claudio Mosca y no perdonó, puso el 1-0 y el gol numero 12 para el máximo artillero de la categoría.

En el complemento, Brown supo cuidar el resultado y pese a algunas llegadas de peligro por parte del dueño de casa, golpeó en el momento justo. A los 24 minutos Bauman ingresó por derecha se acomodo para la zurda y la colocó al primer palo para el 2-0 final.

Otro triunfo importante para los portuarios, no solo porque ganó fuera de casa, sino porque superó a un rival directo en los promedios. En la próxima, los madrynenses recibirán a Brown de Adrogue con día y horario confirmado: domingo a las 17.


SÍNTESIS
ATL. PARANÁ 0
Federico Cosentino
Leonardo Morales
Alejandro Manchot
Diego Reynoso
Facundo Quiroga
Walter Mazzolatti
Mauro Pajón
Gonzalo Cozzoni
Alexis Ekkert
Iván Borghello
Felipe Cadenazzi
DT: Darío Ortiz

BROWN (MADRYN) 2

Andrés Mehring
Franco Flores
Tobías Albarracín
Cristian Saín
Nicolás Dematei
Marcos Rivadero
Sergio Sánchez
Román Strada
Claudio Mosca
Jonathan Bauman
Tobías Figueroa
DT: Gastón Esmerado

Goles: PT: 46’ Tobías Figueroa (BM). ST: 24’ Jonatan Bauman (BM).

Cambios: PT: 42’ Lisandro Alzugaray por Mazzolatti –lesionado- (AP). ST: 10’ Santiago Giordana por Figueroa (BM); 19’ Sergio Chitero por Pajón (AP); 30’ Lucas Argüello por Strada (BM); y 40’ Marcos Pérez por Bauman (BM).

Amonestados: Borghello, Alzugaray y Ekkert (AP); Sain, Rivadero y Strada (BM). Árbitro: Mario Ejarque (bien). Cancha: Estadio Pedro Mutio.

Estadio: Pedro Mutio

Clubes relacionados...
Atlético Paraná
Guillermo Brown