Primera Nacional - BOCA UNIDOS

Nieto: "Todos los partidos van a ser así, difíciles"

El autor de los dos goles de Boca Unidos ante Crucero, Federico Nieto, se mostró feliz con la victoria correntina y con el rendimiento de su equipo. También se lo notó contento con los aspectos que le brinda su técnico, Eduardo Domínguez.

A Federico Nieto se lo notó conforme con el triunfo de su equipo, Boca Unidos, que le ganó de local al último de la tabla, Crucero del Norte.

"Pudimos ganar en casa, entonces nos da tranquilidad para trabajar la semana. Todos los partidos van a ser así, difíciles. Estamos contentos porque hoy ganamos", dijo el ex delantero de Huracán.

"Por momentos no encontramos un buen juego y ellos nos presionaron bien en la mitad de cancha y nos complicaron el partido, mismo con uno menos. En el segundo tiempo mejoramos un poco, sobretodo los últimos 25 minutos, cuando controlamos más el partido", analizó el ex centrodelantero de Genoa, teniendo en cuenta los aspectos positivos y negativos de los 90 minutos.

"En la semana Fede (Domínguez) nos dijo que las mejores opciones estaban por el segundo palo. Lo trabajamos así y, gracias a Dios, salieron bien. Estamos entendiendo la idea de juego que quiere él: presionar en las líneas, ser un equipo corto", expresó el punta surgio de Almagro el trabajo de su entrenador.

Nieto no dudó en observar el pasado y el futuro hasta el final del semestre: "Nuestro objetivo era pelear con los de arriba, no empezamos tan bien y en estos últimos cinco partidos, tenemos que conseguir todos los puntos de local y empezar a conseguir puntos afuera para terminar la primera mitad del año en buena forma y poder planificar la segunda etapa"

"Ahora hay que trabajar bien la semana, si se puede ganar, mucho mejor. Después, de vuelta en casa, a conseguir los tres puntos", planificó el ex jugador de Atlético Paranaense.

"Son los últimos partidos del año y hay que meter con todo", cerró el delantero, quien jugó en tres equipos ecuatorianos, su objetivo para terminar bien el semestre.