Copa Argentina - GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA - DEFENSORES DE BELGRANO VR

Buscará eliminar al Lobo

GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA, COPA ARGENTINA, DEFENSORES DE BELGRANO DE VILLA RAMALLO
Foto por:

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo enfrentará, a las 21.10 horas, a Gimnasia y Esgrima La Plata en el estadio Florencio Solá, por los 32avos de final de la Copa Argentina.

Después de eliminar por penales a Gutiérrez de Mendoza y meterse en la quinta etapa por el segundo ascenso al Nacional B, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo tiene otro objetivo. Se trata de avanzar en la Copa Argentina, pero para eso no tendrá un rival para nada fácil, ya que se trata de Gimnasia y Esgrima La Plata, equipo de Primera División.

Si bien aún no está confirmado, este sería el once de los dirigidos por Héctor Storti: Juan Dobboletta; Fernando Torrent, Jorge Zules Caicedo, Diego Mondino y Fernando Ponce; Juan Cartechini y Juan Capurro; Julián Bonetto, Mateo Coronel y Matías Nouet; Walter De Souza.

Del otro lado, estará un Lobo que no es tal, ya que su campaña es bastante irregular. Tras perder el clásico ante Estudiantes, Gustavo Alfaro presentó su renuncia y fue reemplazado por la dupla interina Leandro Martini-Mariano Messera. En la actualidad, se encuentra decimocuarto y aún no puede conseguir la clasificación a la Copa Sudamericana. Está difícil ese objetivo porque está a cinco puntos de Rosario Central, el que ocupa el último pasaje. En su último partido, cayó ante Banfield en el Bosque.

Para este partido, sufren una baja, ya que Facundo Oreja no pudo recuperarse de un esguince en una rodilla y no podrá decir presente en el Sur. Por esto, entrará Daniel Imperiale y Ezequiel Bonifacio se retrasará unos metros para convertirse en un defensor.

Los once de los de La Plata serían: Alexis Martín Arias; Ezequiel Bonifacio, Mauricio Romero, Maximiliano Coronel y Lucas Licht; Daniel Imperiale, Fabián Rinaudo, Sebastián Romero y Brahian Alemán; Eric Ramírez y Nicolás Ibáñez.

Héctor Paletta será el encargado de impartir justicia entre el elefante y el lobo. El ganador deberá enfrentar a Belgrano, que eliminó, por penales, a Estudiantes de Buenos Aires.

Clubes relacionados...
Def. de Belgrano (VR)
Gimnasia (LP)