Federal A - PREVIA GIMNASIA DE MENDOZA - UNIÓN ACONQUIJA

Se ponen al día esta tarde en el Legrotaglie

GIMNASIA DE MENDOZA, FEDERAL A, FUENTES, UNIÓN ACONQUIJA
Fuente:
Foto por:

El Lobo hará de local, desde las 14, frente al equipo catamarqueño, en un duelo pendiente de la fecha 4 de la zona 2 del Federal A.

Este jueves desde las 14, en cancha de Gimnasia y Esgrima, el Lobo recibirá a Unión Aconquija de Catamarca para disputar un partido que se encuentra pendiente desde la fecha 4 de la zona 2 del Federal A.

Este partido debía jugarse la semana pasada, pero Gimnasia se enfrentó con Olimpo de Bahía Blanca por Copa Argentina, por lo cual quedó pendiente.

El Lobo en su cancha buscará ganarle a uno de los coleros del grupo para no perderle pisada a Juventud Unida y quedar como único escolta del grupo.

El domingo por la noche, por la fecha 5, Gimnasia visitó a Desamparados en San Juan y fue empate sin goles.

En tanto, Unión también viene de un 0 a 0 el domingo pasado, como local con Gutiérrez.

Para el partido de esta tarde, el DT blanquinegro Marcelo Fuentes hará una sola variante: el ingreso de Yair Marín en defensa en lugar de López Fretes.

Lo principal para Unión Aconquija, equipo dirigido por Hugo Corbalán, pasa por comenzar a sumar de a tres puntos por encuentro, eso implicará que sus hombres importantes, sobre todo en ataque, comiencen a convertir, ya que hasta el momento no han conseguido gol alguno.

Si bien el entrenador tiene sus atacantes en condiciones de jugar, en este partido no contará con el defensor Carlos Fondacaro ni el volante Gonzalo Gómez. Ambos cumplen la segunda fecha de suspensión y podrán jugar recién el domingo ante Villa Krause, en San Juan.

En cuanto a los hombres de punta, sector donde tiene déficit el equipo "estanciero", la duda pasa por si juega de entrada Alex Jara en reemplazo de Lucas Reyes, aunque eso implicará un cambio de sistema en la ofensiva.

De todas formas, lo que pretende el entrenador es que su equipo siga creciendo en volumen de juego y de esa forma conseguir hacer la diferencia en el arco rival.

Por lo tanto, en el resto del equipo no habría variantes y serían los mismos que empataron sin goles ante Huracán Las Heras.

Por la fecha 6, que comenzará este sábado en cancha de Maipú, Gimnasia recibirá el lunes feriado a Huracán Las Heras desde las 16.30.

Probables formaciones
Gimnasia: Tomás Marchiori, Diego López, Diego Mondino, Yair Marín, Leandro Aguirre, Mateo Ramírez, Pablo Cortizo, Leandro Becerra, Juan Martín Amieva, P. Palacios Alvarenga y Patricio Cucchi. DT Marcelo Fuentes

Unión Aconquija: Matías Villalva, Nicolás Brito, Matías Tossi, Facundo Rivero, Iván Sequeira, Daniel Carrasco, Sebastián Aciar, Facundo Poncio, Matías Sarraute, Alex Jara o Lucas Reyes y Gonzalo Gómez. DT Hugo Corbalán

Estadio Gimnasia y Esgrima
Árbitro Adrián Franklin (Santa Fe)
Hora 14