Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Pepe Romero cambiaría medio equipo en la Lepra ante Flandria

INDEPENDIENTE RIVADAVIA, B NACIONAL, PEPE ROMERO
Foto por:

El DT de Independiente Rivadavia introdujo cinco modificaciones en la práctica de este jueves, en el Gargantini, respecto del equipo que fue goleado de local. El domingo jugará a la siesta, en Jáuregui.

Es un hecho que contra Flandria Independiente Rivadavia irá con cinco modificaciones, luego de haber sido goleado en su casa frente a Agropecuario en la fecha pasada.

El domingo, los Azules serán visitantes en Jáuregui (15.30), por la 7ª fecha de la B Nacional

Este jueves por la mañana, el equipo de José Romero llevó adelante una práctica de fútbol formal en el Bautista Gargantini.

A la obligada baja por lesión de Sergio Rodríguez, quien está desgarrado, el DT leproso cambiaría casi medio equipo para jugar ante El Canario.

Luciano Sánchez, Cristian Trombetta, Luis Daher, Matías Abelairas y Eial Strahman integraron el equipo titular que paró Pepe Romero en el entrenamiento. Serían de la partida el domingo en lugar de Julián Navas, Sergio Rodríguez, Juan Manuel Cobo, Lautaro Disanto y Kevin Gissi.Fue una práctica con mucha entrega de los titulares y se notó el cambio de actitud. Ganaron 2-0 con goles de Méndez y Strahman luego de dos tiempos de 25 minutos.

Así formaron los titulares: Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Alejandro Rébola, Cristian Trombetta, Mauro Maidana; Mauro Cerutti, Gastón González, Luis Daher, Matías Abelairas; José Méndez y Eial Strahman.

Suplentes: Pablo Adasme; Julian Navas, Juan Manuel Barrera, Franco Federico, Nicolás Quiroga; Ignacio Irañeta, Franco Piergiacomi, Juan Manuel Cobo, Franco Negri; Santiago Camacho; Kevin Gissi.
Independiente Rivadavia volverá a entrenarse este viernes por la mañana, en el Parque y Romero dará a conocer los que viajen por la noche vía terrestre.