Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Méndez: "Sentíamos vergüenza de nosotros mismos"

Fuente:

El Loquillo confesó que se sintieron tocados en el orgullo y por eso salieron a empatarlo como sea. ¿Sigue Pepe Romero? Mirá lo que dijo

José Mendez

-"Salimos de otra manera a jugar el segundo tiempo; entramos dormido, con Agropecuario nos pasó lo mismo. Conseguimos el descuento rápido; me voy contento por el empate"

-"Sentíamos vergüenza de nosotros mismos y eso nos hizo ir a empatar el partido como sea. No podemos regalar más nada y más ahora en nuestra casa"

Matías Abelairas

-"Me voy con una sensación amarga viendo el equipo que tenemos; era para ganarlo. Tuvimos dos distracciones, hay que estar más concentrados a la hora de defender porque situaciones de gol para convertir vamos a tener"

-"Este equipo puede dar mucho más; es cuestión de convencernos de que podemos. Llegamos al empate y estuvimos cerca de ganarlo"

-"Siento que tenemos muy buen equipo y no podemos plasmarlo en la cancha. Ojalá en la próxima podamos ganar ante nuestra gente"

Pepe Romero

-"Ellos fueron contundentes en dos pelotas paradas. En el segundo tiempo fuimos más agresivos. Tapamos más los laterales y le ganamos la mitad de la cancha. Con un error del arquero pudimos descontar, lo empatamos y hasta pudimos ganarlo. El error del arquero fue vital para aumentar la motivación para jugarlo"

-"No podemos encontrar la regularidad para jugar todo un partido de la misma manera. Siempre un tiempo bien y otro mal. Esto nos está pasando, pero lo tenemos que solucionar lo antes posible"

-"El segundo tiempo tuvo actitud el equipo y jugó bien con la pelota. Cuando empatamos parece que nos conformamos y eso le dio aire al rival; volvimos a jugar al pelotazo"

-"Primero hay que ganar la pelota y si el rival te gana hay que estar cerca para que no cabeceen con tranquilidad. Hoy fueron dos cabezazos limpios, esas cosas no pueden pasar"

-"Los resultados son los que mandan. He hablado mucho con el presidente y nunca me dijo nada de mi continuidad. Queremos sacar esto adelante; me tengo confianza. Y confío mucho en los chicos".

-"Este resultado motiva, tiene sabor a triunfo. Hay que sumar ahora los tres de local"