Primera Nacional - FLANDRIA 2 - 2 INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Rébola: "Si no cometían el penal, se nos iba a complicar mucho"

INDEPENDIENTE RIVADAVIA, B NACIONAL, PEPE ROMERO, RÉBOLA, FLANDRIA
Fuente:
Foto por:

Alejandro Rébola analizó el empate de Independiente Rivadavia ante Flandria y dejó en claro que "el punto va a servir si ganamos de locales".

Independiente Rivadavia no ganó, pero empató y logró revertir la mala imagen que dejó durante los primeros minutos del partido con Flandria. La Lepra lo perdía 2-0 y la continuidad de José "Pepe" Romero parecía depender de un milagro.



Y el "milagro" se dio, o casi. "Si ellos no cometían el penal, se nos iba a complicar mucho", confesó Alejandro Rébola en diálogo con Ovación 90 por Radio Nihuil.



"Lo podríamos haber ganado, pero ellos también tuvieron sus chances. El punto nos va a servir si ganamos de locales", se anticipó el defensor en referencia al encuentro ante Brown de Madryn, que se juega el viernes en el Gargantini.



¿Es la defensa lo más "flojo" del Azul? "Hemos tenido desatenciones en lo defensivo, pero no estamos logrando lo que queremos ni en defensa ni en ataque", analizó. Clarito.



Respecto de la cuestionada decisión de Romero de cambiar medio equipo, dejando afuera de la lista a algunos futbolistas que venían siendo titulares, Rébola expresó: "Todavía no se ha encontrado un equipo ideal. Todos trabajan duro para ganarse un lugar y después el técnico decide. Tenemos que estar preparados tanto para entrar como para salir, el fútbol da muchas vueltas", concluyó.