Primera Nacional - BOCA UNIDOS

Valsangiacomo se perfila para acompañar a Vegetti en el ataque

Fuente:

De acuerdo a los últimos entrenamientos de Boca Unidos, el director técnico Víctor Genes parece decidido a introducir un par de variantes en el equipo que recibirá mañana a San Martín de Tucumán.

El director técnico de Boca Unidos, Víctor Genes, ante Nueva Chicago de visitante quedó más que conforme con el desempeño del equipo en el segundo tiempo y ello llevaría a efectuar un par de cambios para recibir, mañana a las 17 con el arbitraje de Ramiro López.
Al comienzo de las prácticas de fútbol se inclinó con repetir el mismo once inicial que presentó en Mataderos, pero paulatinamente fue modificando algunos puestos y es así que lo puso a Ignacio Valsangiacomo para que juegue junto a Pablo Vegetti en el ataque, sacando a un volante como Germán Herrera. Otro que tuvo cabida después es Rodríguez Rojas dejando el equipo Digo Sosa.
En tanto que otra variante fue sumar a la línea defensiva al experimentado Rolando Ricardone en lugar del joven Fabio Godoy. Aunque aún no está confirmada, la formación de Boca Unidos para enfrentar mañana a San Martín de Tucumán sería con Hilario Navarro; Rolando Ricardone (o Fabio Godoy), Ricardo Martínez, Fernando Alloco y Leonardo Baroni; Germán Rodríguez Rojas (o Diego Sosa), Diego Sánchez Paredes, Mario Bolatti y Osmar Ferreyra; Pablo Vegetti e Ignacio Valsangiacomo (o Germán Herrera).
Como se sabe, Boca Unidos viene de empatar el domingo en Buenos Aires ante Nueva Chicago, en un partido que finalizó empatado uno a uno y en el que mejoró ostensiblemente en la parte final, con los cambios del esquema táctico y también de jugadores. De allí que el entrenador optará por un par de modificaciones con la idea de potenciar el ataque, teniendo en cuenta que la idea es cortar la mala racha y apostar todo al primer triunfo en el torneo.